Fecha: 18/06/2009
[size=18]Microsoft Office 2003 Full + Serial[/size]







[i]Para todos los hogares en los que haya un estudiante. Así los estudiantes y todos los miembros de la familia* accederán a las herramientas de Microsoft Office y disfrutarán de sus ventajas, a un precio muy especial.



Te permite trabajar en casa con las herramientas más utilizadas en la empresa. Para comodidad de todos (hogar, escuela y universidad) ya que comparten las mismas herramientas. Además, los programas de Microsoft Office son compatibles con otras versiones que se utilizan en la escuela y en la empresa. Todos los archivos de Microsoft Office Edición Estudiantes y Profesores 2003 son compatibles con archivos creados con Microsoft Office 97 y posteriores.



Con la ayuda de Microsoft® Office Online. Es un sitio Web integrado en las aplicaciones de Microsoft Office, que permite encontrar múltiples recursos para los estudiantes y para toda la familia. Por ejemplo, diccionarios, galerías de imágenes, trucos y consejos, plantillas, cursos

online y multitud de servicios Web. Todos estos servicios ayudan a estudiantes y profesores a realizar su trabajo diario.



Con más facilidad... Nunca fue más fácil aprovechar todas las ventajas y funcionalidades de Microsoft Office: herramientas sencillas de utilizar, aprendizaje fácil mediante la autoayuda; etc, ...



... y con mayor Seguridad.

• Con Outlook® 2003 puede bloquear mensajes no deseados y hacer una lista de usuarios de confianza lo que ayudará a proteger tu ordenador contra virus , archivos no deseados o mensajes de dudosa procedencia.

• Gracias al sistema de recuperación de Microsoft Office, podrás conservar una copia de cualquier documento, en el caso de que fallara una aplicación, se fuera la luz, etc.







Qué incluye:



Microsoft Office Word 2003

Microsoft Office Excel 2003

Microsoft Office Outlook 2003

Microsoft Office PowerPoint 2003

Microsoft Office PictureManager 2003

Microsoft Office Acces 2003

Microsoft Office PictureManager 2003



-Requisitos Tecnicos



* Un PC con un Pentium 450-MHz o superior



* Se recomienda un mínimo de 260 MB de memoria RAM



* 190 MB más de espacio libre en el disco duro



Peso: 360 Mb





Es una imagen de Nero, lo graban en un cd o lo montan en una unidad virtual (daemon tools o alcohol 120%) y a instalar!