Fecha: 17/04/2013






***Windows 8 es Windows rediseñado, desde el chipset hasta la experiencia de usuario. Lo que significa que Windows 8 entregará dispositivos y experiencias que el usuario llegará a amar. Con soporte tanto para chipsets Intel como para ARM, Windows 8 está diseñado perfectamente para una gama amplia de hardware desde las delgadas tabletas con pantallas sensibles al tacto (touch) y los laptops Ultrabooks, hasta grandes y poderosos dispositivos todo en uno (All-in-one)



***Con una tableta Windows 8, los usuarios tendrán una experiencia ?sin limitaciones?. Windows 8 entrega una experiencia táctil (?touch-first?) a la vez que con soporte completo para el teclado y el mouse.

Windows 8 reduce la cantidad de memoria y el consumo de energía que necesita, y Windows 8 en un chipset ARM operará con un nuevo diseño de modo de consumo de energía ?Connected Standby? (modo de espera conectado), muy similar al modo en que usamos un teléfono móvil hoy en día.




***Windows 8 ayudará a las personas a mantenerse productivas asegurando estándares de seguridad corporativos a medida que estos son cada vez más móviles. Una mejora importante del sistema es la habilidad de correr Windows 8 desde un dispositivo USB. Con Windows 8, puede poner su computador corporativo completo en un dispositivo USB y ser capaz de trabajar desde él de forma segura con sólo conectarlo a cualquier PC.



***Windows 8 ofrece mejoras a las capacidades del sistema que entregamos con Windows 7, tales como DirectAccess, BranchCache y soporte para Banda Ancha Móvil, lo que hace a Windows 8 más fácil de implementar y administrar ? dándole el potencial de mejorar la productividad y ahorrar costos en sus negocios.



***Con Windows 8 continuamos ofreciendo características que mejoran la seguridad y confiabilidad en los sistemas de su organización. Características que validan la integridad del sistema de inicio (boot); mejoras a BitLocker que permite cifrar discos más rápidamente; o características que aseguran que los datos estén disponibles solamente para quienes deban tener acceso a estos datos.



***Windows 8 mejora el soporte a la Virtualización, y proveerá una mejor experiencia de usuario cuando se trabaje en un escenario VDI (virtual desktop infrastructure). Además, Windows 8 es el primer Sistema Operativo Windows Cliente en incluir Hyper-V.



Las Apps son en el centro de la experiencia de Windows 8.



Están vivas con actividad y contenido vibrante. Los usuarios estarán inmersos en ?apps? del estilo ?Metro?, con las que podrán concentrarse en el contenido más que en el sistema operativo como tal. Windows 8 ofrece un nuevo abanico de oportunidades para sus desarrolladores. Hemos hecho fácil para ellos el que desarrollen aplicaciones ricas usando más lenguajes de software. Los desarrolladores también serán capaces de entregar aplicaciones unificadas tanto para la PC, el teléfono móvil como para el navegador. Con un clic, los usuarios podrán cambiar entre las ?apps? estilo ?Metro? y sus aplicaciones de escritorio que el día de hoy usan en Windows 7.Usted puede estar tranquilo en que la inversión que hizo con Windows 7 será aprovechada para llevarlo a Windows 8 así como estar seguro de que su migración a Windows 7 Enterprise es el mejor camino hacia Windows 8.

















Quote:
Acerca de la descarga



Por defecto se instala en Ingles. La descarga inluye ?My_WDP_Universal_Language_Installer_Public.exe? y archivo de texto con instrucciones para cambio de idioma a Español. No requiere activacion (Autoactivado).
Requisitos:



-Procesador a 1 gigahercio (GHz) o más.

-Memoria RAM de 2 GB o superior.

-Espacio disponible en disco rígido de 20 GB.

-Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.




TRAS DESCARGAR SIGAN ESTOS PASOS



- Tras descargar los links, lo descomprimen con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo ?EXPORT.S2K? ......le cambian el nombre y extension a ?EXPORT.zip? obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendran la carpeta ?EXPORT? (si gustan cambian el nombre de la carpeta a ?WINDOWS 8") - Y listo .....esta carpeta ?EXPORT? o ?WINDOWS 8" o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del Windows 8... Suerte!

















1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-









1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-









1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-









1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

id: 55fce1589c16 0d6eeec6829a 197678d7 916938876