Fecha: 14/05/2013
LA VERDAD DETRÁS DEL RELATO BÍBLICO









Tanto expertos como teólogos reconocen en la actualidad que los relatos bíblicos de la Creación, de Adán y Eva, del Jardín del Edén, del Diluvio o de la Torre de Babel se basaron en textos escritos milenios antes en Mesopotamia, en especial escritos por los sumerios. Y éstos, a su vez, afirmaban con toda claridad que obtuvieron sus conocimientos acerca de lo acontecido en el pasado (muchos de ellos de una época anterior al comienzo de las civilizaciones, incluso anterior al nacimiento de la Humanidad) de los escritos de los Anunnaki ("Aquellos Que del Cielo a la Tierra Vinieron"), los "dioses" de la antigüedad. Es decir, lisa y llanamente seres extraterrestres









Adán y Eva fueron los dos primeros seres creados por esos extraterrestres. Adán fue el primer experimento con éxito y Eva fue una clonación. De ahi el mito biblico de que Eva salió de la costilla de Adán.











Cuando hablamos de "·extraterrestres" estamos hablando de espíritus como nosotros, pero que han nacido en planetas distintos de la Tierra.









Desde el momento en que tienen la tecnología como para viajar por el espacio puede afirmarse que están más evolucionados que nosotros. Y si son capaces de crear organismos físicos mediante la ingeniera genética, más aún. Esto sin desmerecer a nuestros científicos, que son capaces de crear bebés de probeta o inclusive clonarlos. Si están más o menos evolucionados que nosotros en el aspecto moral, es harina de otro costal. Pero en lo que queremos hacer hincapié es en la estirpe espiritual de los extraterrestres. No estamos hablando de seres sin almas, aunque algunos parecieran que no la tienen.









Pasemos ahora a la historia de Adán y Eva, una cuestión que es ampliamente incomprendida tanto por la comunidad Cristiana como por los Evolucionistas. Aunque parezca increíble mucha gente piensa, aun en la actualidad, que toda la raza humana deriva de tan solo dos individuos llamados Adán y Eva. Los evolucionistas afirman que todos nosotros provenimos de una "sopa", mientras los cristianos fallan al no reconocer que hay mucha más información en la Biblia original que en las versiones traducidas.









Las historias de la Creación de todo el mundo antiguo tienen un tema en común: la humanidad es creada por un ser divino a partir del polvo, el barro o la arcilla. Estas historias son parecidas a la historia bíblica de Adán y Eva.



Esta similitud se extiende igualmente a las historias de la Torre de Babel y a las de La Gran Inundación. Los Esquimales de Alaska, los antiguos Egipcios, los japoneses, y los sudamericanos, todos ellos nos cuentan que sus ancestros fueron transportados por sus dioses o que sus dioses les enseñaron sus lenguajes o su escrituras.



La historia de cómo la humanidad (Adán) fue creada es difícil de aceptar al principio, pero en cuanto se investiga en profundidad los hechos quedan claros. Las similitudes recién mencionadas en las historias de la creación de la humanidad, La Inundación y la Torre de Babel todas tienen una raíz común. Y esa raíz es la antigua Sumeria.











El Jardín del Edén estaba precisamente localizado en Sumeria, en lo que hoy conocemos como Irak. En el capítulo 2, versículo 7, del libro del Génesis, en la traducción inglesa del Rey James, en la que los Cristianos creen, dice que los humanos fueron creados por "Dios". Pero si consultamos la Biblia Hebrea, que es la original, se descubrirá que el acto de creación del hombre es atribuido a "elohim", que debe ser traducido por "dioses". Además, explica la razón de que "Adán" haya sido creado: "Porque no había Adán para labrar la tierra".



Éstas son dos pistas importantes sobre quién había creado al Hombre y por qué lo hizo. También se habla, en primer lugar, de que "Dios dijo, hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza"; y después, en segundo lugar, se habla de que "Y Dios creó al hombre a Su propia imagen, a la imagen de Dios le creó; macho y hembra los creó." En concreto, ha quedado claro tanto para los orientalistas como para los estudiosos de la Biblia que lo que ocurrió fue el resultado de la manipulación y que el resumen fue realizado por los compiladores del Libro del Génesis basados en textos

id: daffeae8cc42 5d806fb5fb77 5cefaf28 387398070