Fecha: 12/02/2013
Datos Sobre Johnny Cage



Nombre Verdadero: John Carlton

Origen: Venice, Califormia (en el Earthrealm)

Reside en: Earthrealm

Especie: Humano

Aliados: Liu Kang, Sonya, Raiden, Sub-Zero, Kung Lao, Jax, Kitana, Ermac

Enemigos: Goro, Motaro, Shang Tsung, Quan Chi, Shao Kahn, Onaga, Criticos de Cine

Bando: Bueno



Biografias



Mortal Kombat: Una super estrella del cine de artes marciales entrenado por los mejores maestros del mundo. Cage usa su talento en la pantalla grande. Él ha sido estrella de películas como Dragon Fist y Dragon Fist II, así como el ganador del premio Sudden Violence.





Mortal Kombat II: El mundo estaba conmocionado cuando la estrella de artes marciales, Johnny Cage, había desaparecido del set de su última película. Pero en realidad, él estaba siguiendo la pista de su aliado Liu Kang hasta el Outworld, donde planea competir en un torneo en donde la existencia del Earhtrealm depende del ganador así como un nuevo guión para otra de sus películas.





Mortal Kombat Trilogy: Asesinado en batalla por un escuadron de exterminio del Outworld, la vida de Johnny Cage llego a un tragico final. Pero la super estrella pudo engañar a la muerte cuando su camino al mas alla fue bloqueado por la fusion de la tierra Earth y el Outworld. Su alma volvio a su cuerpo una vez mas y le permitió a Johnny Cage reunirse con sus amigos para pelear por la Tierra.





Mortal Kombat 4/Gold: Tras la derrota de Shao Kahn, el alma de Cage es libre para ascender a los cielos. Desde allí, Cage observa a sus amigos envueltos en una nueva batalla. Con el caos reinando en los cielos, recibe noticias de la guerra desatada contra los dioses ancestrales por Shinnok. Al saber esto, Cage busca a Raiden para que lo ayude a restaurar su alma y así unirse a Liu Kang en su misión. Una vez más, Johnny Cage se encuentra peleando junto al resto de los guerreros de la Tierra.





Deadly Alliance: Johnny Cage había estado harto del defectuoso guión de su actual película "Mortal Kombat: The Death of Johnny Cage", en la cual su personaje repetidamente moría y era resucitado. Para él, sus aventuras en la vida real eran mucho más sensacionales. ¡pateaba traseros! Pero su estudio creyó que el héroe necesitaba tener una caída por propósitos dramáticos. Johnny Cage aceptó a regañadientes continuar con el proyecto hasta que el Dios del Trueno Raiden lo reclamó para una nueva aventura en el Outworld. Para dar un máximo efecto dramático, Johnny Cage llegó a la fortaleza de la isla de Shang Tsung en paracaídas. Planeó hacia el lugar exacto de la playa donde Raiden le había indicado que se encontrara con los demás. Cuando la noche cayó, los kombatientes del Reino de la Tierra encendieron un fuego y discutieron posibles estrategias para derrotar a la amenaza del Outworld. Una vez que el fuego alcanzo su máxima fuerza, Raiden apareció y les reveló los eventos que habían llevado a la formación de la Alianza Mortal.





Bio Kard: Como estrella de cine de Hollywood, la función más importante de Johnny Cage ha sido la protección del Earthrealm de las fuerzas del mal. Su última película, "Mortal Kombat: Deadly Alliance" se basó en su batalla contra Shang Tsung y Quan Chi.



Armageddon: En los viejos tiempos, siempre que algo amenazaba a la Tierra, Raiden reunía a las Fuerzas de la Luz para enfrentarse al enemigo en Mortal Kombat. De alguna manera, siempre encontraba la verdad tras el engaño. Yo era uno de sus aliados y kombatí con él a las Fuerzas de la Oscuridad. Fue por aquel entonces cuando Liu Kang era el hombre clave, era la estrella. Los demás éramos los secundarios, los que le despejaban el camino hacia el principal enemigo. Los tiempos han cambiado. Raiden nos ha abandonado; ahora es tenebroso y no duda en ser despiadado para mantener la "paz". Liu Kang fue asesinado. Aunque su espíritu permanece con nosotros para ayudarnos, acabará por ascender a los Cielos. Al parecer, no tenemos un líder definido. Ya no somos esa fuerza que fuimos. Estamos dispersados por los reinos. Quizá sea porque no ha habido una amenaza seria desde que nos ocupamos del Rey Dragón, no lo sé. Sin embargo, no puedo evitar sentirme incómodo por lo que nos aguarda. Solía pensar, "¿Qué pasaría si hay una nueva amenaza? ¿Quién nos dirigirá?" Al haberse ido Raiden, ¿cómo sabríamos que algo malo está a punto de ocurrir? La respuesta llegó pronto. Comencé a tener visiones de alguien a quien habíamos derrotado hace años: vi al Elder God caído, Shinnok, tramando algo y decidí averiguar. En mis visiones pude ver a Shinnok en distintos sitios, invocando portales para comunicarse y dar órdenes a sus secuaces, las cuales me fue imposible comprender. Lo seguí, encontrando cada lugar que había visto en mis visiones, y siempre había pruebas de que él realmente había estado allí. Mis visiones no habían sido un sueño después de todo. ¡Shinnok había regresado! En mi última visión, pude oir claramente decir a Shinnok que el próximo lugar de contacto con su sirviente sería la fortaleza de la isla de Shang Tsung. Ese lugar ha jugado un gran papel en la pelea entre el bien y el mal. Parecía muy apropiado que me enfrentara a Shinnok allí. Cuando apareció finalmente lo estuve observando durante un rato, tratando de averiguar lo que planeaba. Me sorprendí al ver que su "sirviente" que estaba en el portal era Quan Chi. Shinnok le ordenó reunir a las Fuerzas de la Oscuridad y retomar la fortaleza de Shao Kahn en el Outworld. Me acerqué a él cuando se despidió del hechicero. Se asustó e invocó a una mano esquelética para atraparme. Me aparté de un salto y respondí con una Patada Sombra en su pecho. Le di de lleno y no recuperó su calma. El cobarde escapó en una nube de humo... algún tipo de teletransporte, supongo. Parece que he descubierto la próxima gran amenaza de la Tierra. Ahora necesito encontrar a los otros. Los necesitaré si quiero derrotar a las fuerzas de Shinnok. El destino del Reino de la Tierra depende de mí.





Historia



Mortal Kombat



Johnny Cage decidió unirse al torneo Mortal Kombat para probarse a sí mismo como peleador. Se dirigió hacia un puerto y esperó al barco que lo llevaría a la isla de Shang Tsung, junto a su agente y secretaria personal. Ambos temían por su seguridad, y trataron de convencerlo de no asistir al torneo. Sin embargo, Cage dijo que nadie ni siquiera lo tocara.



Johnny Cage se dirige al torneo Mortal Kombat.



Después de que subio al barco, Cage fue acosado por el líder del Dragón Negro conocido como Kano y sus aliados. Un monje Shaolin llamado Liu Kang logró ayudar a Cage, superando a varios de los matones, mientras la super estrella atacó a un distraído Kano, derribándolo con una Patada Sombra.



Johnny Cage ataca a Kano.



Después de la pelea, Cage y Kang se presentaron el uno al otro. Al llegar a la isla, Cage se unió a Liu Kang y Sonya, una miembro de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, y durante el torneo, se convirtieron en grandes amigos. Johnny, Liu Kang y Sonya formaron una alianza para proteger al Earthrealm y fueron asesorados por el Dios del Trueno, Raiden. Durante la batalla final entre Liu Kang y Shang Tsung, Johnny se unió a Sonya y Kano para enfrentar a Goro, cerca de un pozo.



Johnny Cage junto a Sonya y Kano se enfrenta a Goro.



Cuando la isla de Shang Tsung comenzó a derrumbarse a causa de su derrota a manos de Liu Kang, Raiden salvó a Johnny Cage y lo dejo en un barco que pertenecía a la agencia de las Fuerzas Especiales, cerca de la isla



Johnny Cage es salvado por Raiden de la destruccion de la isla de Shang Tsung.



Allí, conoció al Mayor Jackson Briggs y fue interrogado por este sobre el paradero de Sonya. Johnny Cage le dijo a Jax todo acerca de los acontecimientos en la isla, pero Jax no le creyó. Después de que Johnny Cage fue puesto en libertad, hizo la película Mortal Kombat, basada en sus experiencias.



Johnny Cage es interrogado por Jax.



Mortal Kombat II



Debido a una grabación de Sonya recibida por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, Jax se dio cuenta de que la versión de Cage de la historia era verdadera y el comandante fue a buscar a la estrella una vez más para pedirle disculpas personalmente por no creerle. No mucho después de eso, Cage estaba filmando un comercial y fue atacado de repente por un rejuvenecido Shang Tsung, Kintaro, Baraka, Kitana, Mileena y Jade. Al mismo tiempo que Jax llegó al set, Cage fue azotado violentamente en una pared justo en frente de él.



Johnny Cage es atacado por las fuerzas de Shao Kahn.



Jax logró ayudarlo a pelear contra los invasores, deteniendo al poderoso Shokan, Kintaro. A ellos se unieron más tarde los demas guerreros del Earthrealm que ayudaron a en la batalla. Raiden apareció, poniendo fin a la pelea, y Shang Tsung propuso un nuevo torneo Mortal Kombat. Una vez más, Johnny se reunio con sus aliados para proteger al Earthrealm, y viaja al Outworld.



Johnny Cage junto a los demas guerreros del Earthrealm se dirige al Outworld para enfrentar a Shao Kahn.



Finalmente, Liu Kang desafió a Shao Kahn, demuestrando una vez más que él era el verdadero campeón de Mortal Kombat. Liu Kang habia dejado al borde de la muerte al emperador.



Mortal Kombat Trilogy



Después de su derrota a manos de Liu Kang, Shao Kahn lideró una invasión masiva contra el Reino de la Tierra con el fin de tomar el reino por la fuerza. El Reino de la Tierra fue atacado por escuadrón de exterminio de Kahn, y durante este ataque, Johnny Cage fue asesinado en una pelea contra Motaro, líder de las fuerzas de Kahn.



Johnny Cage es asesinado por Motaro.



El alma de Cage no pudo ascender a un plano superior de la existencia, y regresó a su cuerpo. Cage entonces se convirtió en uno de los guerreros elegidos que enfrentaron ala invasión de Kahn.



Mortal Kombat 4/Gold



Tras la derrota de Shao Kahn a manos de Liu Kang, el alma de Johnny Cage era libre de irse a un lugar más alto. Johnny miró desde los cielos como el Elder God caido Shinnok atacaba al Earthrealm. Johnny Cage buscó a Raiden para que pudiera recuperar su alma para restaurarla y pelear junto a los defensores del Reino de la Tierra una vez más.



Johnny Cage y los demas guerreros del Earthrealm se preparan para enfrentar a Shinnok.



Después de la derrota de Shinnok, parecía como si la restauracion del alma de Cage era permanente mientras no subia de nuevo a los cielos, y Cage permaneció en la Tierra.



Mortal Kombat: Deadly Alliance



Años más tarde, Johnny Cage preparaba la película Mortal Kombat: La Muerte de Johnny Cage, donde era asesinado varias veces y recusitaba. Molesto por la forma en que estaba siendo retratado, creyendo que sus propias aventuras eran mucho más entretenidas, quería salir de la película, pero no pudo debido a su contrato. Para su suerte, Raiden aparecio y le pidió ayuda para enfrentar a la Alianza Mortal de Quan Chi y Shang Tsung. Raiden le dijo que fuera a la isla de Shang Tsung para más instrucciones. Él encontró una escapatoria en su contrato y dejó la película. Cage utilizo esta nueva aventura para hacer su propia película. Al llegar a la isla en paracaídas, se enteró de la muerte de Liu Kang y fue al Outworld para ayudar a sus amigos.



Johnny Cage junto a los demas guerreros del Earthrealm preparandose para enfrentar a la Alianza Mortal.



Mortal Kombat: Deception



Johnny Cage fue asesinado durante la batalla final contra la Alianza Mortal (él, Sonya, Jax fueron asesinados por Tarkatanos, y Kung Lao y Kitana fueron asesinados por Shang Tsung y Quan Chi). Poco después, fue resucitado por Onaga y convertido en su esclavo. Algún tiempo después, fue liberado de este estado por Ermac y el espíritu de Liu Kang.



Ermac y el espiritu de Liu Kang logran salvar a sus amigos del control de Onaga.



Mortal Kombat: Armageddon



Johnny se sintio triste porque Raiden y Liu Kang ya no dirigian a los guerreros del Earthrealm. Luego, comenzó a recibir visiones de Shinnok creando varios portales en diferentes reinos. Decidió visitar estas áreas para confirmar sus visiones, y encontró evidencia de que Shinnok había estado allí. Johnny Cage vio en sus visiones que el siguiente destino de Shinnok era la isla de Shang Tsung. Cuando llegó a la isla, vio a Quan Chi y Shinnok preparandose para tomar la fortaleza de Shao Kahn por la fuerza. Cuando Quan Chi desapareció en un portal, Johnny Cage ataco. Él atrapo con la guardia baja a Shinnok y parecía que lo derrotaria, hasta que el Elder God se retiró en una nube de humo, dejando a Johnny Cage decidir qué hacer a continuación.



Poco después, Johnny Cage comenzó a reunir a guerreros del bien como Nightwolf, Sub-Zero y Kenshi para crear un ejército y enfrentar a las Fuerzas de la Oscuridad en la Batalla del Armageddon. La batalla mató a casi todos los kombatientes presentes, incluido Johnny Cage, quien fue decapitado por un oponente desconocido.



Johnny Cage muerto en la Batalla del Armageddon.



Endings



Mortal Kombat: (Semi Canonico) Después de las batallas y de las situaciones de vida o muerte en el Gran Torneo, Johnny Cage aprendió la verdadera importancia de sus habílidades. Él regreso a Hollywood después de defender su nuevo título de Gran Campeón. Cage decide filmar Mortal Kombat: La Película y varias exitosas secuelas.





Mortal Kombat II: (Semi Canonico) Después de desaparecer del set de su última película, Johnny Cage fínalmente regresa. El uso todo su conocimiento y sus experiencias como peleador para terminar con la amenaza del Outworld. Ahora, como un verdadero heroe, Cage recibe el respeto que se merece. El también es inspirado para hacer la secuela de su película Mortal Kombat, MK2, que es producida y rápidamente se convierte en la mejor película de todos los tiempos. Johnny Cage dice que MK3 es inevitable.





Mortal Kombat Trilogy: (Canonico) Con su casi perdida y recuperada alma, Johnny Cage regreso para pelear junto a sus amigos una vez más. Esta vez, él busca venganza contra los escuadrones de exterminio que le quitaron la vida. Pero durante su batalla, Johnny Cage descubrió que si derrotaban a Shao Kahn, su alma regresaría al otro mundo cuando la Tierra regresara a la normalidad. Sabiendo esto, la estrella de cine se encamino en una misión sin regreso para destruir a Shao Kahn. Su determinación hizo que sus amigos también se encaminaran hacia un encuentro final contra el malvado emperador. Los guerreros de la Tierra salieron victoriosos y cuando el Earthrealm regreso a su estado normal, Johnny Cage se despidió agradeciendo a sus amigos, mientras su alma se elevaba a un lugar mejor.



Mortal Kombat 4/Gold: (Canonico)



(mientras se escuchan murmullos en el público del teatro, Johnny Cage sale a escena con un premio en la mano. Despues se escuchan aplausos del público.)

Johnny Cage: Wow! No sé qué decir! Creo que puedo empezar dando las gracias a todos mis fans! (más aplausos) Bueno, ya está bien de la materia blanda. Quiero decir, seamos realistas aquí, Cuando voy a conseguir una competencia real? (silencio incómodo) Vamos! No se callen ahora! ¿Dónde están los aplausos? (la multitud empieza a abuchearlo) Hey, esperen un minuto! Yo soy su chico número uno! Voy a recordar esto (la multitud comienza a lanzar cosas a Johnny) ¡Ay! Bien, ahora estoy loco. Hey, vamos, dejenme! ¡Ay!, Arnold! Hey, deten esto! (Johnny sigue siendo atacado por la multitud mientras aun abuchean)





Deadly Alliance: (Semi Canonico) Alterado por el camino de sus aventuras en el pasado, Johnny Cage encontró una escapatoria en su contrato y dejó los estudios MCM durante la producción de "Mortal Kombat: La Muerte de Johnny Cage". Él entonces usó su propio dinero para financiar la producción de su siguiente película, que es rumoreada para ser la historia verdadera de sus últimas aventuras en el Outworld. "Mortal Kombat: Deadly Alliance" rompió todos los records en su primer fin de semana en los cines e hizo a Johnny Cage sumamente rico. La película conto la historia verdadera de como Johnny Cage salvó al mundo de la amenaza de Quan Chi y de Shang Tsung, la alianza mortal.





Armageddon: (No Canonico) Johnny Cage derrotó a Blaze, y el poder de los dioses se entraron en él. Cage ganó mayor fuerza y destreza, pero más importante, una nueva visión de su vida. Con la ayuda de los maestros Shaolin, renunció a su forma de vida superficial y se iluminó.



Su Relacion Con Los Personajes



Una estrella de Hollywood, entrenado en artes marciales por grandes maestros de todo el mundo.

Entró al torneo Mortal de Shang Tsung.

Aliado de Liu Kang, Kung Lao, Sonya, Raiden, Kitana, Jax, y Sub-Zero.

Se enfrento a Goro al final del torneo, junto a Sonya y Kano.

Atacado por Kitana, Mileena, Baraka, Shang Tsung, Jade, y Kintaro en Mortal Kombat II. Jax llegó y lo ayudó.

Entró al torneo de Shao Kahn en el Outworld.

Asesinado por Motaro, el líder del escuadrón de Shao Kahn durante su invasión al Earthrealm.

Engaño a la muerte y se unió a los guerreros de la Tierra para enfrentar a Shao Kahn en MK Trilogy.

Pidio ayuda a Raiden para recuperar su alma y unirse a Liu Kang en su búsqueda en Mortal Kombat 4.

Se unió a los guerreros del Earthrealm para enfrentar a Shinnok en Mortal Kombat 4.

Contrato a Mokap para hacer algunas capturas de movimiento para la película Mortal Kombat: Deadly Alilance.

Se unió a las fuerzas de Raiden para enfrentar a la Alianza Mortal.

Asesinado por los ejercitos Tarkatanos de Baraka.

Resucitado por Onaga para servirlo.

Liberado del hechizo de Onaga por Ermac y el Espíritu de Liu Kang.

Recibio extrañas visiones sobre el Elder God caido, Shinnok.

Investigo sus visiones, que lo llevaron al nuevo plan de Shinnok.

Ataco al clon de Shinnok antes del Armagedon.

Reunio a las Fuerzas de la Luz para enfrentar a las fuerzas de Shinnok en Armageddon.

Decapitado por un oponente desconocido.

id: 897e4434772e 4ba687eacd7b 41be3846 921536062