Fecha: 03/06/2012




Los cuatro jóvenes ejecutados ayer por un grupo armado en San Nicolás fueron identificados por sus familiares, siendo dos de ellos hijos del ex Secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, José Santos Almaraz Ornelas.

Uno de los hijos del ex jefe policiaco y otros dos de los ejecutados formaban parte del grupo de Hip-Hop llamado Mente En Blanco, según trascendió.

Los hijos de Almaraz Ornelas fueron identificados como Diego Salvatore Almaraz Huerta, de 20 años, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos, y Héctor Daniel Almaraz Huerta, de 19, quien falleció está madrugada en el Hospital Metropolitano.

Una fuente informó que los otros dos fallecidos son Adán Zapata Míreles, de 21 años, e Iván de Jesús Serna González, de 25, conocido como "DJ Esus".

Éstos dos últimos, junto con Diego Salvatore, integraban con otros jóvenes el grupo Mente En Blanco.

Los cuatro jóvenes fueron acribillados alrededor de las 21:00 horas de ayer en la calle Corregidora, entre Conductores y Hércules, en la Colonia Hacienda Los Morales.

Un grupo armado los bajó de la camioneta Nissan X-Terra, de uno de los hijos del ex secretario y los acribilló a balazos.

Del lugar, Héctor Daniel fue levantado con vida, pero hoy en la madrugada falleció en el nosocomio.

El padre de dos de los ejecutados, Almaraz Ornelas, fue comandante de la Policía Rural, ahora Policía Estatal de Caminos, y en el 2006 fue Secretario de Seguridad Pública de Guadalupe.

Siendo secretario fue detenido junto con otros jefes policiacos por autoridades federales, liberado y de nuevo detenido en el 2009 por presunta protección a Zetas.

Finalmente, con un amparo en el 2010 obtuvo su libertad.





aqui su reciente video







link:







id: 554bf551210c a23d795b6a92 00a9c192 919823543