Fecha: 18/04/2009 | Última Edición: 18/04/2009
El usuario que ha posteado este material, ha sido inhabilitado.










Omar Villalobos de 30 años, con larga experiencia en las relaciones corporativas, relaciones humanas, y como Conferenciante y Capacitador en América latina.

En persona, él es un hombre sencillo, bien informado y experimentado. Tratar de Omar, aprender de él, es simplemente una gran experiencia. Omar explica: “Intento estudiar el lenguaje del cuerpo, ojos, sensibilidad, para conectar con las emociones de la gente”.

En una edad temprana, asombrosamente bastante, Omar tenía problemas de lenguaje, él sufrió tartamudez, era hiperactivo y tenia problemas de mala conducta. Siempre tenía la necesidad de llamar la atención de los demás. Superar estos problemas era su búsqueda, ésa sigue siendo su búsqueda.

Omar Villalobos ha viajado y ha trabajado con las audiencias en alrededor de 11 países; en cada uno, parando en los restaurantes, clubs de noche, áreas urbanas, parques, librerías. El objetivo de Omar es sentir el ambiente, la cultura de cada país que visita como recurso para la calidad de sus conferencias. El asimila todas esas experiencias y las añade a su enseñanza académica en materias humanas así como las experiencias personales a través de su vida.

Sus conferencias tienen como recurso momentos de comedia, técnica que ha influenciado a más de 300.000 asistentes en los cuatro años pasados.

Muchos Propietarios y Directores de empresa han medido el éxito de Omar rápidamente. A menudo, por ejemplo, los asistentes encuentran el hacer para lograr ser el vendedor del número uno en su compañía, o aumentar los limites de su productividad, basada en estadísticas propias de cada empresa. Los asistentes a las conferencias de Omar aprenden por sí mismos, con sus recursos, a encontrar sus motivos de inspiración y al final del día, los asistentes salen al vida cotidiana creando por si mismos situaciones mas favorables.

Con la dirección de Omar, la gente escucha lo que ya sabe y decide entonces encontrar sus propios motivos para tener éxito dentro de su propio concepto de lo que éxito es.

Omar explica en su página del Internet “¡solo existe una manera de lograr todo en la vida…DARLO TODO!”













.....Subiendo más archivos....




EDITADO EL 18/04/2009