Fecha: 10/01/2009




Pokemon Diamante



¡La nueva generación de Pokémon se prepara para conquistar todas las Nintendo DS con Pokémon Diamante y Pokémon Perla! Con más de 100 Pokémon nuevos, controles en la pantalla táctil y partidas online con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, ¡es la mayor aventura Pokémon hasta la fecha!



Pokémon Diamante y Pokémon Perla te retan a descubrir la región de Sinnoh en un increible RPG. ¡Hay Pokémon nuevos por todas partes! Por ejemplo se estrenan Mime Jr, Lucario y Weavile, y los tres Pokémon del principio también son nuevos. El jugador puede escoger entre Chimchar, de fuego, Piplup, de agua, y Turtwig de hierba para comenzar la aventura.



Una de las mejores características de los juegos Pokémon es la posibilidad de luchar contra otros entrenadores e intercambiar objetos con ellos. La Nintendo DS te deja conectarte con otros fans de Pokémon sin cables, ya sea por conexión local o mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡El juego te permite cambiar objetos y luchar con otros entrenadores en todo el mundo! Pokémon Diamante y Pokémon Perla también incluyen la opción de chat por voz para que el jugador se pueda comunicar con sus amigos online.



Por si fuera poco, en Pokémon Diamante y Pokémon Perla, el entrenador puede conseguir la habilidad de jugar con Pokémon capturados en juegos anteriores para Game Boy Advance Pokémon Esmeralda, Pokémon Rojo Fuego, Pokémon Verde Hoja, Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.



La nueva aventura de Pokémon es enorme, emocionante, está en la DS… ¡y va a estar por todas partes!



•¡Los mejores Pokémon legendarios! Dialga es un Pokémon enorme que, según se dice, puede manipular el tiempo, mientras que del gigantesco Palkia se dice que puede distorsionar el espacio.



•La pantalla táctil de la DS mejora el sistema de juego de Pokémon. Al elegir un ataque, la pantalla táctil muestra la información más importante el nombre del movimiento, el tipo de movimiento y cuantos puntos te quedan. La pantalla de selección de objeto se divide por categorías, y todos los objetos están organizados con claridad en cada sección.



•Pokémon Diamante y Pokémon Perla presentan a los Pokémon de formas distintas según su sexo.



•¿Diamante o Perla En general, el juego será el mismo en una u otra versión. Pero ten en cuenta que algunos Pokémon solo aparecerán en una de las versiones, así que tendrás que cambiarte los Pokémon con un amigo para completar la Pokédex!

















POKESAV



Con el pokesav puedes modificar toda tu partida desde objetos hasta los EV de tu pokemon

pero traten de no pasarse con los etatus de sus pokemon como los status al 999 y cosas asi

esta es una guia:

1-Haz una copia de seguridad de tu partida .NDS por si la partida modificada queda corrupta. (Las partidas guardadas estan el la carpeta BATTERY)

2-Abre el archivo NO$GBA.INI (Ubicado en la carpeta del emulador).... Utiliza el Bloc de notas.

3-En el bloc de notas, busca esto que esta escrito en el archivo .INI

SAV/SNA File Format == Compressed

Y cambialo a:

SAV/SNA File Format == Uncompressed

Guarda los cambios y cierra el Bloc de notas

4-Abre el No$Gba y asegurate de que en las opciones del emulador, en el SAVE TIPE, este elegido: 512Kbytes.... Luego de eso, carga la partida como normalmente haces... Luego, guarda tu partida....

5-Ahora, cierra el emulador y ve a la carpeta BATTERY..... Si te fijas, el archivo .SAV, debe quedar de mas o menos 500Kbytes...

6-Utiliza el programa que esta con el pokesav el del icono de mario

7-En aquel programa, ve a donde dice CONFIGURE, luego, busca la carpeta donde estan guardados los .SAV (En este caso, en BATTERY)

8-En la caja, aparecera el nombre de tu partida... Seleccionala y en la caja de texto, dale un nuevo nombre a tu partida..

9-Dale donde dice CONVERT, espera unos momentos a que lo convierta y cierra el programa

10-Luego, ve al pokesav (Luego de habertelo descargado) Y abre tu partida (La que convertiste)

11-Al terminar de modificar todo, cambia el nombre de la partida modificada, por el nombre de tu ROM, al final que lleve .SAV

y todo listo





NOTA: Si usas una flashcard asegurate antes de cargar la partida haber guardado 2 veces el juego.



Bueno aqui les dejo la version de pokemon Diamante 100% en español un ecxelentisimo juego +

el famoso pokesav.



ENLACE:





En caso de que tengas la consola Nintendo DS con tus juegos de pokemon perla y pokemon diamante, y quieras cualquier pokemon solo has contacto conmigo a mi correo javi_cm89@hot y haremos los intercambios via conecxion Wi-Fi de nintendo!!!