Fecha: 02/04/2009 | Última Edición: 28/04/2009
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO - THE HADES







Ya ha pasado su tiempo desde que Dimps desarrollara y lanzara Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, un juego imprescindible para fans de la mítica serie gracias a su fidelidad y la enorme cantidad de detalles de los que hacía gala, pero bastante incumplidor como juego de lucha, género en el que entraba a duras penas.



Nadie daba un céntimo por el lanzamiento de una segunda parte a pesar del renacimiento de la serie, sin embargo, Dimps y BANDAI atacan con una nueva entrega que, lejos de continuar la serie en su ritmo natural y basarse en las sagas de Asgard o Poseidón, narra las aventuras de los cinco jóvenes caballeros de Bronce en la última de las batallas, la que les enfrenta junto a los caballeros de Oro a los temibles espectros, siervos del dios Hades. Esto lo convierte de entrada en un juego recomendado casi exclusivamente a los conocedores de la serie, ya que hay determinados detalles que, de no conocerlos, harán que el jugador se desoriente intentando comprenderlos.



Mas allá de esto y entrando por fin en materia, Saint Seiya: Hades se presenta como un juego más completo que su antecesor. En primer lugar, ya en el menú nos encontramos con 7 modos de juego, 4 de ellos seleccionables desde el principio, que son Hades (Historia), Batalla de 1000 días (Versus), Vacaciones Zodiaco (Galería), y Opciones; mientras que el resto los desbloquearemos progresivamente. Como detalle, Saint Seiya: Hades cuenta también con un vídeo prerrenderizado en 3D, a modo de presentación, pero en lugar de seguir fielmente alguna de las dos aperturas de esta etapa de la serie, Chikyugi o Megami no Senshi, es una secuencia de creación propia que no desmerece la calidad habitual de los clásicos openings de la serie. El juego también cuenta con secuencias animadas que narran el desarrollo de la historia, pero éstas son muy escasas en comparación a las de la entrega del Santuario. Y aunque destilan una calidad de animación ligeramente superior, el resto del desarrollo, con todos los diálogos, se resolverá de dos formas diferentes: mediante secuencias de diálogo tipo RPG, con los personajes mostrados estáticamente en el escenario; o con ilustraciones en alta resolución mientras el clásico narrador de la serie nos cuenta a grandes rasgos lo sucedido.




CAPTURAS:

















Nombre: Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario

Plataforma: PlayStation 2

Norma: Selector NTSC / PAL

Idioma: Selector MULTI 5 English/Italiano/Deutsch/Français/Español

Formato: ISO Full

Metodo de compresión: Winrar

PASS: No Tiene

Server:





Descarga:





Descarga por JDownloader:





Espero q le guste...;)




EDITADO EL 28/04/2009



Todavia no tienes el JDownloader: