Fecha: 26/04/2012
Programa para ver películas online! Gratis!!! Recomendado!!!



(Si no quieres bajarte un programa agrega a tus favoritos el mayor buscador de pelis de Internet, el programa igualmente lo que te asegura es que si se caen las páginas de peliculas, sigas teniendo las pelis allí mismo, por esto te conviene también tenerlo)



descargar programa para ver peliculas online, programa para ver peliculas online, ver peliculas online sin descargar programita, viderio, programitas



Viderio!!!



Este programa está siendo utilizado de forma masiva y es super recomendable para ver peliculas online y series, escuchar música y descargar, sin necesidad de saber hacer nada más que instalar y apretar un botón!



La imagen corresponde a la primera versión del programa, ahora mismo está mucho mejor y tiene más contenidos!







¿Cómo Funciona?



1) Instalar



Te bajas el programa, ahora van por la versión 1.1, y lo instalas, son poco más de 8MB y si tienes dudas de seguridad lo descargas directamente de la página oficial en





2) Buscar un Video o Película



Apenas abres el programa podrás ver un espacio para hacer una búsqueda simple, en la parte de arriba del programa, para encontrar una película lo puedes hacer de la siguiente manera:



* Buscar directamente lo que quieres ver, poniendo parte del nombre o el nombre completo, te recomendamos buscar por las variantes de la película en español, y en inglés, es decir sus nombres en español, inglés o el nombre que tendrían en España, México o su nombre original. Así te aseguras que la encuentras.



* Buscar parte del nombre. Si la película se llama "La historia de mi vida", con buscar mi vida alcanzará para encontrar varias que tengan esas palabras y seguro una será la que quieres ver!



* Buscar por género, en la búsqueda pones comedia, terror, animación, etc....si algún género no produce resultados podría ser que lo has escrito mal intenta con una sola palabra o sin tildes.



3) Ver Online!



Es tan simple como poner el nombre de la película, buscarla y verla, ni cuentas premium ni tonterías, no vas a poder creer!!!



Algunos links van a funcionar y otros talvés no, es normal y sucede siempre, pero la mayoría de las veces podrás ver películas, series, escuchar y descargar música y en algunas películas o series si buscas dice "descargar" y te permite descargar en lugar de ver online... tiene además radio ahora y le están por poner tv y adultos según comentan en su blog





¿Cómo descargo Viderio?





DESCARGAR VIDERIO



su página en

id: 8a287a3df97f 331a513dcec2 7e56bc56 911946479