Fecha: 15/01/2013


Que paso ayer 1 (The Hangover)






En mi criterio, una tremenda película, una comedia espectacular, para no perdérsela, asique a disfrutar..



--Sinopsis--





Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms), y su futuro cuñado, Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.











LINK












Que Paso Ayer 2 : Ahora En Tailandia






Mi criterio Sobre esta pelicula es Muy Positivo, Esta pelicula es muy parecida a la anterior, Pero en esta pasaron muchas otras cosas mas.. Para no Perdersela.. Disfruten..





Sinopsis





Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok...















LINK







id: 69704f08714a 0aff4a225977 e81421be 916976711