Fecha: 05/06/2011
Robert Kiyosaki: receta para ser millonario

El autor del best seller “Padre rico, padre pobre” es hijo de un director de escuela que lo formó en la austeridad y el esfuerzo, pero tuvo también un papá “postizo” mucho menos educado que, sin embargo, supo enseñarle cómo ganar dinero.



La honestidad de Kiyosaki tiene algo de conmovedora. Aún cuando sabe que las cosas que dice pueden chocar ("hay que pagarse primero a uno y después a sus empleados", "estudia, trabaja y ahorra es un mal consejo" "hay que pagar los impuestos a último momento", "soy millonario y tengo una mujer bellísima, ¿qué más puedo pedir?), al menos está claro que no inventa ninguna pose seudoespiritual. Para él, la felicidad está en lo material, y su receta podrá no ser para todos, pero quien quiera ser rico cueste lo que cueste posiblemente haga bien en escucharlo. Después de todo, es lo que millones de personas en todo el mundo están haciendo a partir de sus libros, conferencias, cursos y videos.



Robert T. Kiyosaki ha adquirido fama internacional a través de sus libros, siendo el mas importante de ellos "Padre rico, padre pobre Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre no".



En 1985 fue cofundador de una compañía internacional de educación, que operaba en siete países, acerca de negocios e inversiones y brindaba asesoría a miles de graduados. Retirado a los 47 años de edad, joven y millonario, Robert T. Kiyosaki realiza actualmente inversiones en el mundo inmobiliario y ofrece conferencias a banqueros, inversionistas, hombres de negocios y público en general.



"Padre rico, padre pobre", escrito junto con Sharon Lector ha sido un fenómeno mundial con más de 20 millones de ejemplares vendidos, traducido a 40 idiomas y disponible en más de 80 países. Allí habla de dinero, riqueza y éxito, recompensas que, en este mundo lleno de contradicciones, la gran mayoría todavía busca.

El tema central del libro es "Ser rico es una libertad y una decisión. No hay un método, pero sí ciertos indicios de que se va por la buena senda. Por ejemplo, la educación. Bill Gates, por mencionar un ejemplo, no acabó la universidad. La clave está en la cultura del esfuerzo que los mayores enseñan a sus hijos.



¿Ser rico es sinónimo de ser exitoso? No siempre, él éxito se logra cuando uno está en equilibrio con todo lo que lo rodea. El dinero da libertad, pero no garantiza el éxito. Y tampoco la felicidad, aunque ayude a encontrar el camino hacia ella. Kiyosaki nos enseña como el miedo y la ambición desmedida evitan la riqueza.



Bien ,Si leyeron todo lo anterior es porque de verdad estan interesados en ser exitosos, lo anterior es una pequeña referencia de quien es Robert Kiyosaki y que conoscan su forma de ver la vida ,aqui les voy a dejar links de algunos de los libros de Robert Kiyosaki para que tengan mas ideas sobre el tema,y logren su libertad financiera y poder salir de la "carrera de ratas".

DE VERDAD LES RECOMIENDO QUE LOS LEAN,ES UN GRAN AYUDA PARA QUIEN DE VERDAD PIENSA EN SU FUTURO Y NO QUIERE PASARSE LA VIDA ESFORZANDOSE SIN LOGRAR NADA.



LIbros:

Antes de Renunciar a Tu Empleo.



El Juego del Dinero



El Cuadrante Del Flujo Del Dinero



Escuela de Negocios



Guia para Invertir



Niño Rico Niño Listo



Padre Rico Padre Pobre



Retírate joven y rico





Nesecitaran el 7-zip para extraer los libros aqui les dejo el link.

7-zip



id: f22eac0474e0 c52cedea96f6 88b403f2 916953636