Fecha: 15/09/2009
Joseph Raymond Conniff (* Attleboro, Massachusetts, 6 de noviembre de 1916 - † Escondido, California, 12 de octubre de 2002), destacado músico, director de orquesta, arreglista vocal y musical, y trombonista estadounidense. Se caracterizó por emplear un coro acompañando a la orquesta que él formó.

Fue en los años 1960 cuando comenzó su fama como arreglista y director de orquesta. A partir de entonces inició una fulgurante carrera que le llevó a grabar más de 100 álbumes y vender más de 70 millones de discos en todo el mundo.










Links (para elegir):












Pass: krito26. (Ojo, es con el punto incluido)



ATENCIÓN: Tres son los problemas mas frecuentes que pueden encontrarse al descargar un archivo.

1) Ingresaron la contraseña de forma incorrecta. (No copien y peguen. No sean vagos y escríbanla poniendo cuidado de no dejar espacio en blanco al comienzo. Fíjense que mis archivos siempre llevan el mismo pass y el puntito al final.)

2) Que el mismo este corrupto. (O sea, no haya descargado completamente. Si cuando intentan descomprimir les aparece un mensaje señalando un error en una de ellas, ármense de paciencia y vuelvan a descargar esa misma parte que señala como dañada.)

3) El link de descarga no esta activo. (A veces sucede que intentan descargar y les da aviso de que el archivo se encuentra temporariamente fuera de servicio o inactivo, si es así, no se alarmen y más bien intenten nuevamente al rato. A veces los servidores tiran este tipo de errores pero cabe señalar que casi siempre son problemas momentáneos que se solucionan en el día. Si no es así, les pido por favor que sean amables de mandarme un privado avisándome del problema y me encargaré de solucionarlo lo antes posible.)

OTRA ACLARACIÓN: A veces los links no te llevan directamente a la descarga al clickear sobre ellos pero esta situación no significa que los mismos no sirvan. Esto se soluciona copiando el vínculo y pegándolo en la barra de direcciones de tu navegador (lo mismo ocurre con la dire de mi catalogo). Al hacer Enter te encontraras en el servidor para iniciar la descarga.



[[[Sus consultas envíenmelas por privado, no las posteen en los comentarios porque no siempre me llega aviso de ellas y no he de poder responderles si no las noto.]]]



Si te gusta mi aporte, agradecé.

Si no, no insultes mi esfuerzo, y pasá de largo.

El respeto ante todo.