Fecha: 24/04/2009






Audio Sandbox™de SRS Entrega el realce audio modificado para requisitos particulares para su música, Videos y juegos.

¡SRS Sandbox™ audio proporciona la inmersión y el latido audio asombrosos del máximo para una experiencia audio personalizada!



El SRS Sandbox audio fue diseñado con el conocimiento específico de la tecnología que más gente utiliza sus PC para la hospitalidad que siempre antes, de en el país y en el camino. Con el SAS, usted puede modificar su experiencia para requisitos particulares audio basada en contenido de la música , de la película, del vídeo o del juego.



El SRS que Sandbox audio fue diseñado que reconocía audio ha llegado a ser más importante tanta gente utilizar su PC para la hospitalidad, en el país y en el camino. Con el SAS usted puede modificar su experiencia para requisitos particulares audio basada en contenido de la música, de la película, del vídeo o del juego.



El realce audio y rodea las tecnologías sanas que trabajan perfectamente con cada selección contenta



SRS WOW HD™ - mejora el funcionamiento audio del audio comprimido y sin comprimir ampliando el tamaño de la imagen audio en el campo horizontal y vertical de los sonidos y creando una respuesta baja profunda, rica. Las técnicas patentadas en la SRS WOW HD™ también recuperan la información perdidas en el proceso que se mezcla para crear una experiencia audio más natural.

SRS TruSurround XT® - reproduce exactamente el contenido de varios canales sobre dos altavoces para un realista rodean experiencia sana.

SRS Circle Surround II® - crea de varios canales rodean el sonido de cualquier fuente audio, incluyendo mono y estéreo, cuando está jugado sobre un sistema del aparato de lectura de 5.1 o 6.1 altavoces.

SRS Headphone 360™ - entrega 5.1 verdaderos rodean experiencia sobre los auriculares



Las características audio avanzadas así que usted del realce pueden templar y modificar su música, película o vídeo para requisitos particulares.



SRS® 3D - realce estéreo 3D para el contenido mono o estéreo

SRS 3D Control™ de centro - una lente de zumbido “virtual” que extrae y coloca dinámicamente el diálogo en el primero plano o el fondo de la mezcla audio

SRS TruBass® - maximización baja

SRS FOCUS™ - optimice la salida del altavoz para compensar y para colocar la colocación de nuevo audio

SRS Definition™ - entrega un sonido más animado y más brillante destacando los detalles el de alta frecuencia presentados originalmente en la fuente audio

SRS Dialog Clarity™ - las marcas los vocals más fáciles entender el excedente rodean efectos audio (para las películas y el vídeo)



Requisitos del sistema


* PC con Windows XP SP2 o Windows Vista

* 128 MB RAM 128 MB de RAM

* Tarjeta de sonido

* Altavoz o auriculares





solo el keygen