Fecha: 10/11/2008












Datos Técnicos



Sex so Fast!, Como Acostarte con la Mujer que Quieras

Spanish | PDF | 18 Mb | Autor: Desconocido | No ISBN | 2004 | 60 Páginas



Descripción

Seduce a La Mujer Que Quieras... Aunque la Acabes de Conocer!



Si quieres conocer mujeres, atraerlas hacia ti hipnóticamente, y tener relaciones con ellas (sin importar tu apariencia, tu dinero o tu edad), entonces esto será lo más importante que hayas leído en toda tu vida.





He aquí porqué:



Este es un manual tiene increíbles secretos nunca antes revelados para cómo hacer que la mujer que tú escojas se muera de ganas de tener relaciones contigo. Los secretos que este libro revela son tan efectivos que cuando tú lo leas te dejará sorprendido por lo rápido que podrás hacer que cualquier mujer sienta muchas ganas de acostarse contigo.





Esto es algo de lo que aprenderás cuando leas este libro:



Por qué tener dinero o un carrazo del año es 100% irrelevante para tener sexo con las mujeres más hermosas! (Conocer este secreto te ahorrará mucho dinero cuando quieras tener relaciones con una mujer hermosa porque no tendrás que comprarle flores o regalos!)

Cómo hacer para que una mujer que acabas de conocer sienta fuertes deseos ardientes de estar junto a tí... ¡Sin que tú le digas palabra alguna! (Esta técnica es tan poderosa que los más exitosos vendedores la utilizan para cerrar sus tratos de ventas!)

Cómo fácilmente "posicionarte" para que las mujeres compitan entre ellas por llamar tu atención!

Cómo hacer para dirigirle la palabra a una chica que aún no conoces... y se sienta 100% conectada contigo de manera inmediata!

La técnica científica secreta para despertar los más bajos instintos de las mujeres... y cómo dirigirlos hacia ti! (Esta técnica hará que la mujer te coloque en el centro de sus más ardientes fantasías !

Cómo usar el lenguaje del cuerpo para que ella se "conecte" contigo... sin necesidad de decir palabra alguna!

Cómo hacer que las mujeres súper-hermosas (la mejor bailarina de un table-dance, por ejemplo) se derritan en deseos por ti! (Esta técnica se debe de aplicar exclusivamente con este tipo de mujer, porque es demasiado poderosa para las mujeres que no son súper-hermosas!)



Este libro contiene un increíble sistema "milagroso" (y que actúa de forma extremadamente rápida) que prácticamente obliga a las mujeres a tener relaciones contigo...aún si no eres guapo o no tienes coche o dinero! Aún si tienes mucho más edad que ella. Las noticias de este "invencible" método para tener mujeres están haciendo que muchos hombres quieran conseguir el sistema. Gente que lo ha usado dice que es más efectivo para conseguir mujeres que si fueras galán de cine.





Es Como Hipnotizar a las Mujeres Para Que tengan relaciones Contigo!



Aunque este sistema es altamente efectivo, no es nada ilegal. Son siete técnicas sicológicas muy inusuales (y muy poco conocidas por la mayoría de la gente) combinadas de cierta manera científica que... los sicólogos le llaman "sinergística". Esto significa que cada técnica es mucho más poderosa debido a la interacción con todas las otras técnicas.

Con pruebas científicas clínicamente controladas, los sicólogos que crearon estas técnicas produjeron un sistema para seducir mujeres tan efectivo que... aún en la mujer más "difícil" su resistencia es inmediatamente destruida y ella prácticamente se arroja a los pies (y a la cama) del hombre que le aplica este sistema. Pruebas científicas muy sofisticadas fueron necesarias para descubrir exactamente por qué este sistema produce tal poder de seducción sexual de forma tan extremadamente rápida.





La manera como actúa es extraordinaria!



Una de las técnicas está diseñada para elevar tu auto confianza con las mujeres y programar tu subconsciente para ser un experto en seducción de manera automática. Otra hace que la mujer que tú escojas se sienta inmediatamente "conectada" y "en confianza" contigo. Otra sirve para atraer hacia ti más mujeres que nunca antes. Otra es una técnica tan poderosa que te hará ver irresistible ante las mujeres con mejor cuerpo. Las otras tres técnicas te permitirán "hipnotizarlas" para que sientan fuertes deseos hacia ti, mientras platicas con ellas de cosas aparentemente inocentes.

Este Sistema Es Tan Efectivo Haciendo Que Las Mujeres Sientan Fuertes Deseos Hacia Tí En Tiempo Record... Que Está Protegido Por Una Marca Registrada y Una Patente Por Las Autoridades Federales!



Obviamente, este NO es un sistema común y corriente que se pueda conseguir en cualquier lugar. Sólo lo puedes conseguir a través de esta página de internet. Sigue las sencillas instrucciones y los ejemplos que vienen en el manual de uso... y... tendrás a las mujeres que tú escojas!

El adecuado uso de este manual dará inicio a un cambio en tu vida con respecto a todos estos años de falta de mujeres. Las personas que han usado este sistema nos dicen que están muy sorprendidos y contentos... porque... sus amigos les preguntan una y otra vez: -"¿Cómo le hiciste para acostarte con esa muchacha?... está bien buena... parece modelo profesional y con nadie más había querido"-.





Una Importante Advertencia!



Hay una tendencia entre la gente que usa este sistema (especialmente entre los más jóvenes) de tener relaciones sexuales con varias mujeres a la vez. Eso ya depende de tí. Lo que NO queremos es que tengas relaciones sin preservativos. Esto es muy poco recomendable y puede tener serias consecuencias. Por eso, y por que este sistema es increíblemente efectivo, debes tener cuidado de usar condones siempre. Hay gente que dice que con condón "no se siente igual", pero tendrás tantas relacionescon tantas mujeres distintas que... más vale prevenir que lamentar el contagio de una enfermedad (o un embarazo no deseado).





Tendrás Que Empezar A Traer Siempre Condones En Tu Cartera!



Hemos trabajado durante miles de horas con sicólogos y pruebas, y hemos gastado el equivalente a una pequeña fortuna para asegurarnos de que este método te dará la habilidad y el poder para lograr llevarte al motel los cuerpos femeninos que siempre has soñado.

















Sin Password





Si No Agradeces, Mi Post Muere... Solo Te Tomara 10 Segundos Y Me Mantienes En La Lista