Fecha: 13/05/2009
Sibelius 5 Con Sounds Essentials software completo para escribir, ejecutar, imprimir y publicar notaciones Musicales



Links Intercambiables [Rapidshare][Megaupload][Up-File]







Datos Técnicos

Sibelius 5 Con Sounds Essentials

En | ISO | DVD | Sibelius Software Ltd. 3.8GB | Medicina Includ. | RAR | Pass: juancrodriguez



Descripción

Sibelius es el software completo para escribir, ejecutar, imprimir y publicar anotaciones de música. Está diseñado para todos los músicos, desde estudiantes y profesores a compositores profesionales. Ofrece diferentes opciones para que puedas componer o hacer arreglos musicales de varios estilos de música. La pantalla de Sibelius es tan simple que podrás concentrarte en escribir música sin la constante distracción de menús y cajas de diálogo. Podrás incluso escoger entre diferentes colores y texturas. Las herramientas se muestran en una barra en la parte superior de la pantalla. Podrás introducir música a través de un teclado MIDI en tiempo real, mientras que Sibelius escribe las notas que estás tocando. Pero si no tienes un teclado MIDI podrás utilizar el ratón y el teclado normal. Por otra parte, podrás digitalizar las notas con un escáner, ya que Sibelius las reconocerá enseguida.



Novedades

Entre las más de 150 mejoras y novedades incorporadas a Sibelius 5 destacan la nueva vista Panorama, la herramienta Ideas Hub, la nueva colección de sonidos incluidos de serie “Sibelius Essential Sounds”, con más de 150 sonidos de alta calidad, el soporte de efectos e instrumentos VST y Audio Units y la aparición de nuevas librerías de sonido (disponibles por separado) como Choral o World Music.



Requisitos


Requerimentos minimos para Sibelius 5:

Windows XP SP2 o Windows Vista,

NetFramework 2.0

512MB RAM,

4GBMB hard disk space,

DVD-ROM drive



Nota

Se incluye los archivos para pasar completamente a Español el programa y su devido txt con las instrucciones de Activacion del programa y como pasar a español.



Como nota personal les diré que utilice primero el programa en Ingles y probé la opción de cargar midis y funciono correctamente cargando todas sus notas musicales, pero cuando cambien los archivos para ponerlo en Español la opcion de cargar midis no me funciono mas, asi que queda a opcion de cada quien si lo prefiere en Ingles o Español

































































































Medicina





[b]













































































Medicina





[b][Up-File]














































































Medicina





Para pasarlo a español se incluye en el paquete.



Ademas por experiencia propia descubrí que al cambiar el programa a español se perdía la opción de cargar midis no se porque, así que lo recomiendo dejen en Ingles.



Pass para descromprimir: juancrodriguez