Fecha: 21/10/2010




Descripción



El juego está desarrollado en un ambiente solamente en 3D, lo que favorece la visión y con la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y cumplen años, y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una pareja se parezcan a sus padres, o incluso a sus abuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.

Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños no van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y no laborables (en contraposición al juego original, en que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir en ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibiendo de todas formas la paga diaria sin sufrir las penalidades por no presentarse al mismo.

También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada persona. Cada Sim posee una aspiración específica; entre romance, Familia, Fortuna, Popularidad y Conocimiento (se le agrega además la de Placer, que se consigue a través de la expansión Los Sims 2 Noctámbulos). Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).







Desarrollador: Maxis

Distribuidor: Electronic Arts (EA Games)

Diseñador: Will Wright

Luc Barthelet

Tim LeTorneau

Lucy Bradshaw

Lanzamiento: 16 de Septiembre de 2004

Género: Simulador/Estrategia

Plataforma: PC

Formato: DVD (1)

Requisitos

Mínimos: PC: Windows 98/2000/Me/XP/Vista, Pentium III a 800 Mhz o equivalente,

256 MB de memoria (Se recomienda 512 MB si tienes más de 5 expansiones/packs de accesorios instalados), tarjeta grafica con 32 MB y soporte T&L y disco duro con 3,5 GB.

Clasificación: PEGI: 7+, Violencia.





































































Descripción



El primer paso para poder disfrutar los beneficios de la expansión es crear un distrito universitario. Es como uno de los barrios en el sentido de que tiene un terreno y edificios propios, pero está relacionado a un barrio ya existente. Uno puede elegir una de 3 universidades ya creadas (Académie Le Tour, Politécnica La Fiesta o La Simplutense (Parodia a la Universidad Complutense de Madrid con un juego de palabras (Sim-/Sin Com-/Con)), crear una propia, o incluso asignar varias universidades a un mismo barrio.



Sistema educativo



Los sims pueden elegir una especialidad que estudiar. Comienzan con una no declarada, pero en 3º año se les asigna una si no tienen una, y a partir de 4º año es imposible cambiar de especialidad. Las especialidades se diferencian entre sí por las habilidades que implican desarrollar y los diversos horarios de las clases. Las especialidades disponibles son:



Matemáticas

Filosofía

Ciencias Políticas

Física

Psicología

Arte

Biología

Arte Dramatico

Economía

Historia

Literatura



El tiempo en la universidad se divide en 4 años de 2 cuatrimestres cada uno, cada uno de los cuales tiene 72 horas (3 días) en los cuales el Sim tiene que mejorar su nivel académico por encima de un mínimo para aprobar. Hay varias formas de hacer esto.

Por un lado, las habilidades le ponen un "techo" a cuánto puede uno subir sus notas. En cada cuatrimestre se solicitan 3 o 2 niveles mínimos en habilidades determinadas para que las notas puedan subir hasta el máximo posible.

Hacer trabajo de clase, una tarea similar a los deberes escolares de los sims niños y adolescentes. No se obtienen en las clases, un joven adulto puede hacer trabajos de clase cada vez que lo desee.

Investigar en una biblioteca, lo cual puede hacerse solo o junto a otros sims.

Escribir un trabajo práctico en la computadora, aumenta mucho la nota pero es largo y puede hacerse una sola vez por cuatrimestre

Ir a clase, para lo cual el sim desaparece del lugar unas horas (no se los ve en clase). Sin embargo, faltar a clase no afecta la nota de forma negativa.

Realizar interacciones positivas con los profesores de dicha especialidad.

Influenciar a otro sim para que haga los trabajos de clase o los trabajos prácticos.

Al final del cuatrimestre hay un llamado a examen final, cuyo resultado depende de la nota acumulada. Si se aprueba, el estudiante recibe dinero como beca y pasa al siguiente cuatrimestre; su nota acumulada vuelve a 0 y recibe nuevos requisitos de habilidades y horarios de clases. Sin embargo, en caso de no aprobar se pasa a un período de prueba; y si tampoco se aprueba el mismo el sim es expulsado de la universidad y vuelve como adulto al barrio.



Tipos de edificios



Los edificios pueden ser residenciales o comunitarios, igual que en el juego básico, pero con algunas clases nuevas

Residencia: Una clase de local residencial en donde hay múltiples habitaciones disponibles. Todos los sims controlables tienen derecho a reclamar una, y el resto son tomadas por sims autónomos que viven en el mismo sitio.

Fraternidad: Un local residencial que funciona como un "club", al cual otros sims pueden intentar unirse.

Locales Comunitarios: Son básicamente como los del barrio principal, pero con la diferencia de que en ellos sí se pueden estudiar nuevas habilidades.



Financiamiento



Los jóvenes adultos no pueden conseguir trabajos como los demás sims, y tienen sus propias formas de obtener dinero

Reciben becas por buenas notas

Realizar trabajos de clase de otros sims, por un precio.

Entrenar sims con un nivel inferior de habilidad física.

Tocar instrumentos y recibir propinas

Trabajar en un bar o cafetería, el sim realiza el trabajo del sim autónomo y recibe una paga por hora.

Vendiendo cuadros o novelas.

Si tienes la expansión abren negocios, pueden crear robots o ramos de flores por un precio barato y venderlos luego más caros.



Nuevos objetos



El juego incluye numerosos objetos relacionados con la vida universitaria, pero los más notables son:

Teléfono celular : Se adquiere en locales comunitarios. Un sim tiene disponibles en sí mismo todas las opciones propias del teléfono.

Instrumentos musicales : Guitarra, bajo y batería, que se suman al piano ya existente, y al "estilo libre" (cantar). Si se colocan varios, los sims pueden tocar juntos, como una banda, con los estilos posibles de rock, jazz o country. Los sims cuando toquen instrumentos recibirán propinas, cuyo valor depende de su habilidad. Si tienen muy poca o ninguna habilidad lo más probable es que sean criticados por los sims que les oigan.



Ventajas



Al ir superando cada uno de los cuatro cursos de los que consta la carrera el sim ira ganando ciertas cosas.

Ganara una 5ª casilla de deseos.

Podrá bloquear 2 deseos en lugar de 1.

Tendrá 1 oportunidad de cambiar sus aspiraciones.

Ganara una 6ª casilla de deseos.

Si supera con éxito toda la carrera al llegar a adulto tendrá acceso a 4 trabajos nuevos.

Pero si es expulsado será penalizado con una 4ª casilla de miedos.







Desarrollador: Maxis

Distribuidor: Electronic Arts (EA Games)

Diseñador: Will Wright

Lanzamiento: 10 de Marzo de 2005

Género: Simulador/Estrategia

Plataforma: PC

Formato: CD (2)

Requisitos

Mínimos: PC: Windows 98/2000/Me/XP/Vista, Pentium III a 800 Mhz o equivalente,

256 MB de memoria (Se recomienda 512 MB si tienes más de 5 expansiones/packs de accesorios instalados), tarjeta grafica con 32 MB ATI Radeon 9000/nVidia GeForce FX5200, 2 GB espacio en disco.

Clasificación: PEGI: 12+, Violencia, Contenido Sexual.

































¿Qué hay de nuevo?



En esta expansión, los sims pueden salir de marcha, a cenar, hacer una fiesta, una cita, divertirse en una bolera o a la discoteca. También tendrán sus propios coches, hay varios tipos de coches a elegir que estos los guardarán en su garaje y les servirán para ir a cualquier de los sitios nombrados y también para ir a trabajar. Los sims podrán convertirse en hambrientos vampiros o en otros tipos de personajes, nuevos diseños de ropa, nuevos estilos de peinado, 125 objetos nuevos y ahora los sims pueden comprar pociones a una casamentera gitana.

Los sims tienen la nueva aspiración de placer, esta aspiración se aumenta al ligar con los sims en citas, en las citas hay un medidor que mide la puntuación de la cita (regular, normal, bien, no está mal, excelente, noche de ensueño...) y al final te dice la puntuación. Dependiendo del resultado de la cita puedes llevarte unas bonitas flores o un humillante bofetón.



Vampiros



Para convertir uno de tus sims en una criatura de la noche deben ser mordidos por otro vampiro del juego. Tu sim debe hacerse amigo de un vampiro, que podrá encontrar por la noche en un solar comunitario, y una vez sean amigos el vampiro puede que muerda al sim para transformarlo en vampiro.

Los vampiros tienen varias diferencias con los sims normales, su piel tiene un tono lila; tienen unos buenos colmillos y sus ojos son rojos. Además tendrán diversas habilidades como convertirse en murciélago y volar, asustar a otros sims, y lo más útil: durante la noche, sus necesidades no bajan. Eso sí, mantenlos lejos de la luz del sol sino quieres que sus necesidades bajen a toda velocidad y el sim tenga una muerte por sol; lo mejor será que duerman durante el día en un cómodo ataúd.

El vampiro puede convertirse en sim normal otra vez tomándose una poción anti-vampírica que vende la casamentera.







Desarrollador: Maxis

Distribuidor: Electronic Arts (EA Games)

Diseñador: Will Wright

Lanzamiento: 15 de Septiembre de 2005

Género: Simulador/Estrategia

Plataforma: PC

Formato: CD (2)

Requisitos

Mínimos: PC: Windows 98/2000/Me/XP/Vista, Pentium III a 800 Mhz o equivalente,

256 MB de memoria (Se recomienda 512 MB si tienes más de 5 expansiones/packs de accesorios instalados), tarjeta grafica con 32 MB ATI Radeon 9000/nVidia GeForce FX5200, 2 GB espacio en disco.

Clasificación: PEGI: 12+, Violencia, Contenido Sexual.









































Descripción




Los Sims 2: Abren negocios permite a los Sims tener y operar su propio negocio, ya sea en su propia casa o alquilando un lote comunitario. Además existe un nuevo sistema de habilidades comerciales, donde se puede adquirir destrezas desde el banco de trabajo y un sistema de "ánimo" para los dueños comerciales.

Como las dos expansiones anteriores, Abren Negocios introduce un nuevo vecindario: el distrito comercial, donde existe una calle principal. Los dueños de los negocios no están restringidos al distrito comercial, y puede abrirlos en sus propios vecindarios o en el nuevo barrio introducido en la expansión The Sims 2: Nightlife, aunque el manual del juego sugiere que los lotes del distrito comercial tienen gran tráfico pedestre, aunque son más costosos.

Los negocios pueden ser creados en la propia casa de un Sim, o en el distrito comercial. Se pueden construir desde peluquerías, florerías, jugueterías, supermercados, cafeterías, hasta restaurantes.

Con la nueva expansión se incluyen nuevos objetos y estilos para la decoración y necesidades de los sims. Entre ellos ascensores, quioscos de flores y cajas registradores. Además, el usuario puede crear ramos de flores, juguetes y robots para añadir a los que ya existen.

Con respecto a los personajes (en inglés character) hay novedades, se adicionaron nuevos trajes, así como nuevos peinados y gorros.




Configuraciones Mínimas




Ya con la expansión de Nightlife, las configuraciones mínimas de Los Sims 2 han subido un poco. Abren Negocios mantuvo estos cambios, a pesar de que algunos jugadores notaron un aumento en la estabilidad y la frecuencia de imágenes después de la instalación de la expansión.

Procesador de 1 GHz para sistemas con placa de video con T&L de al menos 32 MB. Procesador de 2.4 GHz para sistemas sen una placa de video con T&L de al menos 32 MB.

RAM de 256 MB

Sistema operacional Windows® XP, Windows ME, Windows 98 ó Windows 2000

Por lo menos 1.5 GB de espacio libre en el disco rígido, solamente para la expansión.








Desarrollador: Maxis

Distribuidor: Electronic Arts (EA Games)

Diseñador: Will Wright

Lanzamiento: 1 de Marzo de 2006

Género: Simulador/Estrategia

Plataforma: PC

Formato: CD (1)

Requisitos

Mínimos: PC: Windows 98/2000/Me/XP/Vista, Pentium III a 800 Mhz o equivalente,

256 MB de memoria (Se recomienda 512 MB si tienes más de 5 expansiones/packs de accesorios instalados), tarjeta grafica con 32 MB ATI Radeon 9000/nVidia GeForce FX5200, 2 GB espacio en disco.

Clasificación: PEGI: 12+, Violencia, Contenido Sexual.
































Nombre original: The Sims 2 Family Fun

Nombre completo en español: Los Sims 2 Decora tu Familia

Año de desarrollo: 2006

Estudio de Desarrollo: Maxis

Productora: Electronic Arts

Distribuidora: Electronic Arts España

Personal Clave:

Don Laabs: Productor

Nick Earl: Director General de Maxis

Fecha de Lanzamiento: 19 de Abril de 2006

Precio: 14,95 €

Formato: CD

Discos: 1

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP

Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.
























Nombre original: The Sims 2 Glamour Life

Nombre completo en español: Los Sims 2 Todo Glamour

Año de desarrollo: 2006

Estudio de Desarrollo: Maxis

Productora: Electronic Arts

Distribuidora: Electronic Arts España

Personal Clave:

Don Laabs: Productor

Nick Earl: Director General de Maxis

Fecha de Lanzamiento: Octubre 2006

Precio: 14,95 €

Formato: CD

Discos: 1

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP

Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.
























Nombre original: The Sims 2 Pets

Nombre completo en español: Los Sims 2 Mascotas

Año de desarrollo: 2006

Estudio de Desarrollo: The Sims Division

Productora: Electronic Arts

Personal clave:

Don Laabs: Productor

Hunter Howe: Diseñador jefe

Nick Earl: Director General de Maxis Studio

Sam Player: Productor juego mascotas PC

Distribuidora: Electronic Arts España

Fecha de Lanzamiento: 18 de Octubre de 2006

Precio: 29,95 €

Formato: DVD

Discos: 1

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP

Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.


































Nombre original: The Sims 2 Happy Holiday

Nombre completo en español: Los Sims 2 Navidad Accesorios

Año de desarrollo: 2006

Estudio de Desarrollo : The Sims Division

Productora: Electronic Arts

Distribuidora: Electronic Arts España

Personal Clave:

Don Laabs: Productor

Fecha de Lanzamiento: 9 de Noviembre 2006

Precio: 14,95 €

Formato: CD

Discos: 1

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP

Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.




















Nombre completo: Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones

Año de producción: 2006 / 2007

Estudio de Desarrollo: The Sims Division

Productora: Electronic Arts

Distribuidora: Electronic Arts España

Personal clave:

Sam Player: Productor ejecutivo

Kevin Hogan: Director Jefe de desarrollo

Lyndsay Pearson: Producto Jefe

Ed Nanale: Director Técnico (DT)

Hunter Howe: Diseñador Jefe

Tim Lajoie: Director Artístico

Andy Guevara: Director de animación

Fecha de Lanzamiento: 28 de Febrero de 2007

Precio: 29,95 €

Formato: DVD

Requerimientos técnicos mínimos:

1300 Mhz de Procesador

256 MB de RAM (Recomendado 512 MB si tienes todos las expansiones instaladas)

1,5 GB de espacio adicional en el disco duro (5GB si instalas Los Sims 2 y Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones al mismo tiempo).

Tarjeta Gráfica de 32 MB de memoria y compatibilidad con la tecnología T&L
































Nombre original: The Sims 2 Celebration Stuff

Nombre completo en español: Los Sims 2 ¡De Fiesta! Accesorios

Año de desarrollo: 2007

Estudio de Desarrollo: The Sims Division

Productora: Electronic Arts

Distribuidora: Electronic Arts España

Fecha de Lanzamiento: 19 de Abril de 2007

Precio: 14,95 €

Formato: CD

Discos: 1

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP


Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.























Nombre original: The Sims 2 H&M Fashion Accesorios

Nombre en español: Los Sims 2 H&M Moda Accesorios

Año de desarrollo: 2007

Estudio de Desarrollo: Electronic Arts Redwood Shores

Productora: Electronic Arts

Distribuidora: Electronic Arts España

Fecha de Lanzamiento: 13 de Junio de 2007

Precio: 14,95 €

Formato: CD

Discos: 1

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP


Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.

























Nombre original: The Sims 2 Bon Voyage

Nombre en español: Los Sims 2 Bon Voyage

Año de desarrollo: 2007

Estudio de Desarrollo: The Sims Division

Productora: Electronic Arts

Distribuidora: Electronic Arts España

Personal clave:

Nancy Smith: Presidenta de la división Sims de EA

Sam Player: Productor Ejecutivo

Fecha de Lanzamiento: 6 de Septiembre de 2007

Precio: 29,95 €

Formato: DVD

Discos: 1

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP


Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.







































Nombre original: The Sims 2 Teen Style Accesorios

Nombre en español: Los Sims 2 Jóvenes Urbanos Accesorios

Año de desarrollo: 2007

Estudio de Desarrollo: Electronic Arts Redwood Shores

Productora: Electronic Arts

Distribuidora: Electronic Arts España

Fecha de Lanzamiento: Noviembre 2007

Precio: 14,95 €

Formato: DVD

Discos: 1

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP


Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.



























Nombre original: The Sims 2 Free Time

Nombre en español: Los Sims 2 y sus Hobbies

Año de desarrollo: 2007

Desarrolla: The Sims Division

Publica: Electronic Arts

Distribuye: Electronic Arts España

Personal clave:

Nancy Smith: Presidenta de la división Sims de EA

Sam Player: Productor Ejecutivo

Fecha de Lanzamiento: Febrero 2008

Precio: 29,95 €

Formato: DVD

Discos: 1

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP


Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.













































Título original: The Sims 2 Kitchen & Bath Interior Design

Título completo en español: Los Sims 2 Cocina y Baño, Diseño de interiores Accesorios

Año de desarrollo: 2008

Desarrolla: The Sims Division

Edita: Electronic Arts

Distribuye: Electronic Arts España

Fecha de Lanzamiento: 11 de Abril de 2008

Precio: 14,95 €

Formato: CD

Discos: 1

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP


Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.



























Título original: The Sims 2 Ikea Stuff

Título completo en español: Los Sims 2 Ikea Accesorios para el Hogar

Año de desarrollo: 2008

Desarrolla: EA Redwood Shores

Edita: Electronic Arts

Distribuye: Electronic Arts España

Fecha de [COLOR=royalblue]Lanzamiento:[/COLOR] 26 de Junio de 2008

Precio: 14,95 €

Formato: CD

Discos: 1

Requerimientos técnicos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP


Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.





























[COLOR=royalblue]Nombre completo: Los Sims 2 Comparten Piso [/COLOR]

[COLOR=royalblue]Año de desarrollo: 2008[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Desarrolla: EA Redwood Shores[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Publica: Electronic Arts[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Distribuye: Electronic Arts España[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Personal clave: [/COLOR]




Nancy Smith: Presidenta de la Label de Los Sims

Rod Humble: Vicepresidente de la Label de Los Sims

Kim Majekodunmi: Productora Ejecutiva

[COLOR=royalblue]Fecha de Lanzamiento: 28 de Agosto de 2008[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Precio: 29,95€[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Formato: DVD[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Juego online: No[/COLOR]


[COLOR=royalblue]Sitio web oficial: [/COLOR]









































Descripción




Diseña impresionantes casas y jardines con todo lujo de detalles para tus Sims en tres nuevos estilos. Impregna la mansión de tu Sim con la intrincada belleza de los nuevos diseños marroquíes, dale un toque retro con los elementos Art Decó o eleva construcciones imponentes de estilo Segundo Imperio. Elige nuevos elementos arquitectónicos y paisajístisos para que las casas de tus Sims sean más impresionantes que nunca. Convierte las casas de tus Sims en lujosas mansiones. Entre los nuevos objetos hay columnas exóticas con las que podrás crear increíbles arcadas, ventiladores de techo que le darán un toque de modernidad, o imponentes escalinatas que te dejarán con la boca abierta. Reinventa los jardines de tus Sims con lechos coloridos de plantas y flores como iris delicados, alegres margaritas y brillantes girasoles. Elige entre estos tres estilos diferentes para reimaginar y reformar el exterior de las casas de tus Sims. Marroquí—Transforma la casa de tu Sim en un imponente palacio marroquí con exuberantes jardines mediterráneos. Art Decó—Construye lujosas mansiones clásicas a la par que glamurosas al más puro estilo del “clásico Hollywood”. Segundo Imperio—Crea mansiones y jardines esculpidos con este estilo romántico y elegante. Los elementos arquitectónicos incluyen paneles solares además de ventanas, puertas, techos y verjas nuevas para construir la mansión de los sueños de tus Sims. Elige entre una gran variedad de esculturas, fuentes y estilos para darle un toque artístico al remanso de paz verde de tu Sim.




[COLOR=royalblue]Nombre completo: Los Sims 2 Mansiones y Jardines Accesorios[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Año de desarrollo: 2008[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Desarrolla: EA Redwood Shores[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Publica: Electronic Arts[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Distribuye: Electronic Arts España[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Personal clave:[/COLOR]

Nancy Smith: Presidenta de la Label de Los Sims

Rod Humble: Vicepresidente de la Label de Los Sims

Kim Majekodunmi: Productora Ejecutiva

[COLOR=royalblue]Fecha de Lanzamiento: 21 de Noviembre de 2008[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Precio: 12,95€[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Formato: DVD[/COLOR]

[COLOR=royalblue]Juego online: No[/COLOR]


[COLOR=royalblue]Sitio web oficial:





[/COLOR]



Subiendo.....