Fecha: 18/12/2012
Los mejores portales de peliculas online (2012-2013)







1.-



Este sitio es bastante interesante, posiblemente sea la mejor opción actualmente para ver películas y series online ya que tiene un contenido muy aceptable (más de 1,000 películas y 35 series indexadas) y sobre todo una interfaz agradable y fácil de manejar.

Funciona con el sistema de "streaming" que se enlaza desde servidores externos y tiene la ventaja del soporte para todos los navegadores en Windows y Mac e incluso en dispositivos con Android.





2.-



Este sitio, a diferencia de Tekilaz tiene ya algunos años de existir pero no por eso deja de ser una de las principales opciones, lo más interesante de este sitio y su impresionante contenido, más de 10,000 películas indexadas y la posiblidad de elegir en que idioma queremos descargar el contenido. Muy recomendable.





3.-



Fue concebido como el "clon" de Cuevana, aunque yo no lo veo tan similar. Por una parte ofrece el mismo sistema de reproducción en "streaming" desde servidores externos que Cuevana, pero también tiene más contenido y mejores servidores desde los que se enlaza, lo que resulta en mejor velocidad de reproducción.





4.-



Un sitio que también reproduce mediante "streaming" y que logró gran éxito por ser de los pioneros junto con Cuevana en usar este sistema, pero que recientemente ha pérdido tráfico al no actualizarse y tener la mayoría del contenido borrado, además que el plugin necesario para reproducir las películas tiene spyware y malware que infectan la PC del usuario.





5.-



El único portal legal de los 5 enlistados, propiedad de Sony ofrece algunas películas y series gratuita. Su ventaja es que al ser contenido propio no se enlaza a otros servidores y no existen problemas para reproducir, su desventaja principal es fundamentalmente la escasa variedad de películas y series indexadas.

id: 0a35a8763b00 582b768731c9 b071f637 916976711