Fecha: 03/10/2011
Speed Conect v8 2011 "Acelera Tu Internet Un 200000% Probado







INFORMACIÓN



SpeedConnect Acelerador de Internet acaba de liberar su versión más reciente - v8! Según PC Magazine, que al día de hoy es el superior en aceleradores de internet SpeedConnect Internet Accelerator. Es un optimizador de la configuración de red para acelerar todas tus Dial-Up Modem, DSL, Cable, Wireless, LAN, de alta velocidad a conexiones de Internet. Speed Connect Internet Acceleratores una potente aplicación de Windows diseñado para optimizar tu conexión de red y acelerar todas sus actividades en Internet. Esto se traduce en una más rápida conexión a Internet, correo electrónico y navegación más rápida, más rápido descargas, mayor rapidez de juego en línea, la mejora de la conexión de Skype.







¿Cómo funciona?



SpeedConnect evita la fragmentación en la transferencia de datos utilizando los protocolos TCP / IP utilizado en Internet, incrementando en gran medida el rendimiento y la conexión de descarga / subida velocidades (Kbps). Debido a la configuración de red de Windows por defecto tiene valores generales y no están optimizados para un determinado tipo de conexión a internet, software Speed Connect calcula, en condiciones de seguridad y optimizar varios cambios relacionados con la configuración de red optimizado para conocer los valores, en un proceso recursivo, hasta que descubre la mejor configuración para sus necesidades específicas Conexión. En el fondo, se aplica Speed Connect optimizado la configuración de red valores que impidan la fragmentación de paquetesde datos y aumentar la velocidad de tu conexión. Todo esto se traduce en una más rápida navegación en la Web, e-mail más rápido, más rápido descargas de Internet y la mejora de rendimiento general.





OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD



[ b]Speed Connect Internet Accelerator está diseñado para optimizar la red de tcp / ip y acelerar la configuración de todas sus actividades relacionadas con Internet incluyendo navegación, descarga, la carga, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico. SpeedConnect Rápida optimizador de modo proporciona la manera más rápida de aumentar la velocidad de tu conexión. Usuarios experimentados obtener el control total en el modo avanzado, que proporciona el acceso manual a todos los entornos. [/b]





Beneficios:



MÁS RÁPIDO conexión a Internet

Navegar MÁS RÁPIDO

Enviar y recibir correo electrónico MÁS RÁPIDO

Descargar y cargar archivos MÁS RÁPIDO

Jugar juegos en línea MÁS RÁPIDO

Mejorar la conexión de Skype

NO adware, NO instalación de hardware

NO suscripción de servicio, NO cuotas mensuales

NO nueva instalación de hardware













id: 2fc0d0716596 26ba5ca22561 7706912a 911364809