Fecha: 11/06/2013
Director de El Hombre de Acero devela posible película que reúna a Superman y Batman



"El logo de Industras Wayne está en un satélite que Zod destruye", confiesa Snyder sobre una de las escenas de la película, donde el villano, encarnado por Michael Shannon, elimina un satélite con la inscripción de la empresa de Bruno Díaz, o Bruce Wayne, la verdadera identidad de Batman.

latercera.com - 10/06/2013




A pocos días del estreno de El Hombre de Acero, la más reciente película de Superman, el director del proyecto, Zack Snyder, confirmó que su cinta sobre el superhéroe tiene ciertos guiños a la historia de Batman, lo que ya ha despertado los rumores de un film que convoque a los dos personajes.



"El logo de Industras Wayne está en un satélite que Zod destruye", confiesa Snyder sobre una de las esperadas escenas de la película, donde el villano, encarnado por Michael Shannon, elimina un satélite con la inscripción de la empresa de Bruno Díaz, o Bruce Wayne, la verdadera identidad de Batman.



Sembrando más incertidumbre, el director señala no saber si eso significa una reunión entre los dos superhéroes, pero reconoce que eso mantendrá viva la atención de los fanáticos de ambos personajes.



Lo más seguro, sin embargo, es la creación de una segunda parte de El Hombre de Acero. "No olvides que Lex Luthor está ahí fuera, haciendo Dios sabe qué...", comentó Snyder, esbozando quién podría ser el supervillano de una próxima producción.



El mayor acercamiento a una cinta con ambos superhéroes se dio en 2011, cuando Warner Bros. inició conversaciones con el actor Christian Bale (El Cabellero de la Noche), para compartir el set con Henry Cavill, quien dará vida a Superman.

















link:

id: 02da8b6981db 90b6066952a1 c3274703 911907213