Fecha: 13/04/2009




Hace mucho tiempo, en la Segunda Edad de la Tierra Media, se forjaron diecinueve Grandes Anillos que otorgaban larga vida y poderes mágicos a quienes los llevaban. Pero Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, mezclando el oro líquido con su sangre y la fuerza de su vida, fabricó a traición un Anillo Regente que pretendía gobernar todos los otros Anillos. En las profundidades del Monte del Destino lo forjó y allí pronunció el hechizo del Anillo que le daría la vida: “Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro, En la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras.” El mal de Sauron nunca llegó a tocar los tres Anillos de los Elfos, y los Anillos de los Enanos resultaron inaccesibles para su voluntad; pero los nueve de los Hombres sucumbieron y quienes los llevaban fueron esclavizados, condenados a caminar en el crepúsculo permanente del Ojo en forma de Espectros del Anillo. La sombra de Sauron se extendía por la tierra a medida que iba esclavizando cruelmente a los Pueblos Libres de la Tierra Media. La desesperación y el miedo cayeron sobre el mundo hasta que, en un intento desesperado de quebrar el poder de Sauron, se forjó la ÚIltima Alianza de los Elfos y los Hombres, liderada por el Rey Elfo Gil-galad y Elendil, Rey Supremo de Gondor. En las laderas del Monte del Destino, el gran ejército hizo retroceder a las fuerzas del Señor Oscuro; pero Gil-galad, a pesar de que, como elfo inmortal, había nacido para no morir, pereció bajo el calor de la mano de Sauron; también cayó Elendil, rompiendo bajo su cuerpo la espada Narsil, que los Enanos habían forjado en la Primera Edad. Su hijo Isildur, príncipe de Gondor, recogió los fragmentos y con el filo arrancó el Anillo Único de la mano del Señor Oscuro, rompiendo así por fin su voluntad y poder. Entonces el Anillo Único deberia haber sido destruido, pero Isildur cayó en manos de los Orcos en los Campos Gladios, y allí, en las aguas del gran río Anduin, el anillo se perdió una vez más. Así terminaron los Años Oscuros de la Segunda Edad de la Tierra Media y empezó la Tercera Edad. Desde entonces, durante miles de años Sauron ha centrado sus esfuerzos en la reconstrucción de sus ejércitos y la búsqueda del Anillo Regente. Pero el Anillo no se está quieto, y por varios medios ha llevado a cabo un largo y extraño viaje...



Género: Acción/Fantasia

Calidad: DVDrip (exelente)

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Duraciòn: 02:57:40

Peso Comprimido: 1,34 GB

Peso Descomprimido: 1,36 GB



ENLACES DE DESCARGA



































MIRROR RAPIDSHARE















































La Compañía del Anillo ha sido se-parada. Los hobbits Frodo y Sam pro-siguen el camino hacia el tenebroso Mordor para destruir el anillo, mien-tras el hombre Aragorn, el elfo Lego-las y el enano Gimli persiguen a los uruk-hai creados por el traidor mago Saruman que llevan prisioneros a los hobbits Merry y Pippin. En su cami-no, cada uno de estos grupos en que se ha diseminado la Compañía se encontrará con nuevos persona-jes cuya aparición será importante para el desarrollo de su misión, entre ellos: Théoden, rey de Rohan, tierra de los hombres; sus so-brinos Éowyn y Éomer; Faramir, hermano de Boromir; los Ents, ár-boles vivientes; y, sobre todo, Gollum, el atormentado ser que an-sía por encima de cualquier otra cosa recuperar su tesoro... el Ani-llo de Poder. La guerra en la Tierra Media ya ha comenzado, y las batallas que están a punto de librarse pasarán a los anales de la historia.



Género: Acción/Fantasia

Calidad: DVDrip (exelente)

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Duración: 02:59:22

Peso Comprimido: 1,35 GB

Peso Descomprimido: 1,36 GB



ENLACES DE DESCARGA





































MIRROR RAPIDSHARE

















































Tras la caída de Saruman, los miem-bros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resis-tencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí Aragorn asumirá el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los Pueblos Li-bres de la Tierra Media y reclamar el trono de Gondor como heredero de Isildur. Reunidas todas sus fuerzas, podrán combatir con un mínimo de es-peranza contra el inmenso ejército de Sauron que asedia Minas Tirith, ciudad de reyes de los hombres. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su difícil ca-mino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único, en el que encontrarán terribles enemigos a su paso.



Género: Acción/Fantasia

Calidad: DVDrip (excelente)

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Duraciòn: 03:16:16

Peso Comprimido: 1,92 GB

Peso Descomprimido: 1,93 GB



ENLACES DE DESCARGA