Fecha: 01/10/2013




Los Simpson tendrá un personaje menos desde la próxima temporada, anticipó el productor ejecutivo de la serie animada, Al Jean. Según dejó trascender Al Jean, morirá uno de los personajes secundarios, por lo que nada malo le ocurrirá a la popular familia de Springfield cuyo apellido le da nombre a la serie, que pronto entregará su 25° temporada.







A modo de adelanto, el productor dijo: "Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo". Para los seguidores de Los Simpson, como para ir adivinando de quién se trata, puede mencionarse entre los ganadores de ese premio a Kelsey Grammer (Bob Patiño) y Julie Kavner (que hace la voz de Marge Simpson y de toda la familia Bouvier: Patty, Selma y la abuela Jaqueline). La muerte del personaje se sumaría a los queridos y recordados Maude Flanders, esposa de Ned, el saxofonista Encías Sangantes Murphy y el psicoanalista Marvin Monroe, y otros.



Fuente :









Los Simpsons llegarían a su fin tras la temporada 25?



Hace unas semanas salio a la luz un conflicto de la cadena FOX con Los Simpsons, en el cual se decía que se debería recortar el salario de los actores de voz a casi un 40%, el conflicto se soluciono y la cadena FOX anuncio que los Simpsons continúan al menos dos temporadas más.



Pero no todo lo que brilla es oro, ya que la misma FOX una vez confirmado las dos temporadas de los simpsons, dijeron que estas serian las dos ultimas y que la serie llegaría a su fin. Cual es el inconveniente? el problema parece ser netamente económico ya que el modelo financiero de la serie es alto y para poder sostenerla al aire toda la serie debería reducir gastos en un 30% y no solo actores de vos, si no productores, guionistas y todo lo que hace que la serie funcione .



Todo parece indicar que esta es la ultima palabra! pero con la serie mas antigua y longeva de la televisión todo es posible, sera cuestión de esperar y ver en que termina todo esto! Recordemos que desde hace unas cuantas temporadas Los Simpsons se encargan de hacer quedar mal a su propia cadena, usando la ironía y la parodia.



FUENTE:





id: 407cf86d70f1 323b065e4dc1 56f5201c 387383945