Fecha: 09/06/2008


TinaSoft EasyCafe 2.2.14 (Server+Client) | 10.90 MB






EasyCafe Internet Café es una completa herramienta de gestión de cibercafés que te ayudará a administrar tu negocio de una forma fácil y segura.



Con este programa puedes controlar hasta 254 ordenadores configurados como clientes desde el tuyo, que actúa como servidor. EasyCafe te permite ejecutar diversas tareas de control sobre el uso de los PCs en tu cibercafé.



Entre otras cosas, puedes restringir el acceso de los usuarios, filtrar páginas con contenido violento o pornográfico, calcular el tiempo que cada usuario lleva conectado, obtener capturas de pantalla de cada PC, cerrar aplicaciones o resetear el ordenador, etc.



Todas estas acciones se llevan a cabo desde el PC servidor, a distancia y con unos pocos clics. EasyCafe es fácil de usar, potente y fiable.



EasyCafe Internet Cafe es multilingüe mediante archivos adicionales de lenguaje descargables de la página del programa. Sólo deberemos descargar el archivo con el nombre del idioma que queramos y copiarlo en la carpeta /LANG del programa. Soporta más de 50 idiomas, entre los que está incluida la Lengua Española, Francés, Inglés, Italiano, etc.





Requisitos mínimos:



* Procesador: 166 MHz

* Memoria: 32 MB









Datos Descarga:







Incluye:



Nota: Este archivo fue analizado con el Antivirus McAfee SecurityCenter : No detecto ningún tipos de amenaza







Codigo: