Fecha: 15/08/2009










Bueno amigos...uno de mis pasatiempos favoritos en mis ratos libres es ser Dj...así que me gustaría compartir con todos ustedes algo de mi material, que de seguro les va a venir muy bien.



Nota: Aqui no hay nada de repost...todos los archivos fueron subidos por mi a mi cuenta personal y en algunos casos archivos exclusivos editados y hechos por mi











Primero les dejo el programa por excelencia que casi todos usan (me incluyo)





Virtual DJ Pro 6.0.1 Full en Español







De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.



A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.



El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.



Como todo buen mezclador que se aprecie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.



Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.



Idioma: Multilenguaje (Español)

Tamaño: 23.911 KB










Pass: stmphsico





Ahora les dejo un pack con 86 SOUNDS EFFECTS para que se los agreguen al programa







Pass: stmphsico







Ahora les dejo un pack con 70 SKINS para que se los agreguen al programa





Parte 1:









Parte 2:









Pass: stmphsico















Atomix MP3











DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:



AtomixMP3 está enfocado tanto para profesionales como para principiantes. Su módulo CAM (Computer Assisted Mix - Mezcla Asistida por Ordenador), permite a cualquier persona realizar, con archivos MP3, mezclas de una calidad técnica prácticamente perfecta.



Un algoritmo para calcular el BPM consigue un ajuste automático de las velocidades de los MP3. Este mismo algoritmo de detección de graves es el "culpable" de una perfecta sincronización de las canciones en tiempo real.



Con su módulo CAM, AtomixMP3 hace el mundo de las mezclas mucho más abierto, permitiendo a un principiante aprender más rápida, fácil y satisfactoriamente.

Cabe destacar, sobre todo, la rapidez con la que el programa asimila los MP3 y calcula los BPM, es impresionante!



En definitiva, AtomixMP3 aporta muchas e importantes novedades al mundo de la mezcla de MP3, recalcando la visualización constante de las canciones y la facilidad, rapidez y sencillez de un interfaz muy práctico y no por ello escueto en detalles.



Esta es la versión full, la descarga incluyE un pack de skins, efectos, efectos visuales, samples y el keygen para la activacion del atomix










Pass: stmphsico











Bpm Studio 4.9.6.1 Pro DJ







Crea mezclas fácilmente desde tu ordenador con ayuda de este programa. BPM Studio es, como su nombre indica, un completo estudio para crear, editar, reproducir y mezclar música. Además, puedes administrarlas por categorias, lo que es muy útil si tienes muchas canciones y quieres tenerlas siempre disponibles y ordenadas.



La principal función de este programa es la de mezclar música. El diseño es muy similar al de una tabla de mezclas real, podrás mezclar música fácilmente porque además el programa te ayuda a hacerlo.



Tienes dos platos y decenas de botones para configurar tu mismo el sonido. El programa puede editar samples, contar BPMs, editar ficheros de sonido, reproducir CDs, cambiar el tempo... Las mezclas las puedes hacer con archivos MP3.








BPM Studio es sin duda el programa de DJs que más se utiliza en el mundo de la noche, ya que no hay local que no lo utilice para realizar las mezclas.



Con BPM Studio podemos almacenar todo el contenido en nuestro PC olvidándonos de los CDs, disponiendo de una búsqueda avanzada para encontrar la canción deseada al instante.



En cuanto a funciones de mezcla tenemos las típicas de estos programas, contador de BPM, tempo, pitch, ajuste de beats, control automático de Ganancia, etc.



Al igual que sus competidores se puede reproducir nuestra sesión por internet, grabarla en CDs e incluso acceder remotamente mediante Telnet o comandos http al programa.










Pass: stmphsico





[img]http://www.gifs.cc/bar_2.gif][img=http://www.gifs.cc/bar_2.gif[/img]





DjDecks 0.88











djDecks es una interesante aplicación para trabajar con tu música favorita. Fácil de utilizar y con soporte para una amplia gama de formatos de audio para mezclar todos los sonidos que quieras sin necesidad de conversión.



También posee un buen puñado de diversas utilidades, lo que convierte a la aplicación en una llamativa herramienta para usuarios profesionales.



Al iniciar el programa, muestra dos estaciones de audio que pueden aumentarse a tres. Cada una de estas posee controles de reproducción, ecualizador de tres bandas, un panel para realizar diferentes efectos, filtros y demás menesteres.



djDecks permite al usuario escuchar previamente el tema por medio de auriculares, siempre que el ordenador, donde este instalado el programa, disponga de una tarjeta de sonido compatible con audio 3D.



Una de las características interesantes de djDecks, es que puede ser controlado con dispositivos externos al ordenador, por lo cual te puede dar la sensación de estar trabajando, por ejemplo, con discos de vinilo.










Pass: stmphsico









OTS CD SCRATCH 1200









Ots CD Scratches una fantástica aplicación para personas aficionadas a la música. Si siempre has querido ser un DJ para animar fiestas y cumpleaños, esta es la oportunidad que tienes para demostrar todo tu talento.



Con Ots CD Scratch podrás trabajar con un CD de música en cada bandeja y reproducir hasta 2 canciones desde un mismo disco. La velocidad de proceso y funcionalidades que tiene en tiempo real son realmente impresionantes. Además ofrece una interfaz de usuario muy sencilla, la cual es muy intuitiva y práctica. Podrás obtener un resultado casi profesional en poco tiempo de uso.



Algunas de las características que integra esta utilidad, nos permitirán aplicar diferentes acciones como: reproducir canciones al revés, realizar “scratchs”, hacer mezclas automáticas o manuales, modificar el pitch, el tempo, el volumen por cada canal trabajando individualmente, etc.










Pass: stmphsico













Acoustica Mixcraft 4 Full







Info:

Para todos los que sienten un DJ en su interior, pero no les acaban de coger el tranquillo a los programas de mezclas, Acoustica Mixcraft es la solución ideal; se trata de un mezclador de audio tan fácil de usar que en unos pocos minutos habrás creado tu mix. Garantizado!.










La ventaja de Mixcraft es que su sencillez no le resta ni un ápice de profesionalidad, de manera que es lo suficientemente completo para los más expertos: permite mezclas multipista, añadir efectos, editar los "loops" que utilices... todo ello con soporte para WAV, MP3 y WMA, y tan fácil como arrastrar y soltar los diversos elementos de tu mezcla sobre la interfaz del programa.





Entre los efectos que puedes usar encontrarás los de eco, reverberación (para simular diferentes ambientes), potenciador de bajos y agudos, efectos de coro, etc. Por supuesto, cada uno de ellos con sus propias opciones de edición y configuración.





Una vez terminada tu mezcla, no tienes más que pasarla a MP3, WMA o RealAudio, y podrás después publicarla en Internet o grabarla en un CD con cualquier utilidad de grabación.





Cambios recientes en Acoustica Mixcraft:

* Más efectos, incluyendo soporte para filtros VST y DirectX

* Grabación de CD integrada

* Menor latencia al grabar

* Asistente para añadir marcas a las pistas

* Mejorada la interfaz





* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista





Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,0 GHz

* Memoria: 256 MB

* Resolución de pantalla: 800x600










Pass: stmphsico







[img]http://www.gifs.cc/bar_2.gif][img=http://www.gifs.cc/bar_2.gif[/img]





Traktor DJ Studio 3.2







Traktor es un nuevo programa de mezcla que unifica varios procesos, posibilitándote que con él puedas escuchar, mezclar, interactuar y componer música.



Se podría definir como un programa que combina con acierto algunos aspectos de Rebirth con otros de BPM Studio.



Traktor integra dos reproductores de audio de alta calidad, con su conveniente playlist, un mezclador, una función para igualar el tempo de las canciones según los graves, scrach digital, selecciones CUE y filtros.



El innovador control paramétrico del programa hace posible que se registren todos los movimientos o cambios que realices con los controles del mismo y exportar la mezcla en un formato exclusivo.



Se pueden almacenar hasta cinco puntos de loop o como mezclar la siguiente canción, todo esto se puede grabar independientemente en cada canción.





A primera vista, Traktor DJ Studio puede parecer una solución compleja y completa a la hora de mezclar canciones, y la verdad es que así es, ya que nos ofrece hasta 4 mesas para mezclar.



Disponemos de todo tipo de herramientas para crear loops y samples, mezclar hasta 4 pistas simultáneas y aplicarles efectos para cada canal individualmente. Soporta mesas de mezclas externas, y está pensado para emular un mezclador profesional.



Traktor DJ Studio ofrece además una característica que no tienen sus competidores, acceso integrado a la tienda musical online de Beatport, de manera que podemos escuchar, comprar e importar directamente nuevas canciones.








Características de Traktor:



* Reproduce MP3, WAV y Audio CDs

* Calidad de sonido profesional basado en la Reaktor Technology

* Precisos puntos de CUE

* Precisión de pitch de +/- 35%

* Posibilidad de hacer scratch y búsquedas precisas

* Modo de reproducción a la inversa

* Formato propio para la grabación de mezclas

* Igualado de graves y tempo automático

* Loops seleccionables al vuelo

* Función de auto-fade con tiempo ajustable

* Crossfader con sensibilidad seleccionable

* Botones de punch-in, boost y mute

* Ecualizador de tres bandas activable independientemente

* 8 filtros distintos con variable amplitud, resonancia y frecuencia

* Separación de sonido para equipos con múltiples tarjetas de sonido, o dos salidas mono para PCs con una tarjeta única





Cambios recientes en Traktor DJ Studio:



* Crea copias sincronizadas de pistas de forma instantánea

* Soporte para Beatport 3, Autoplay y detección del tempo





Para utilizar Traktor DJ Studio necesitas:



* Sistema operativo: WinXP





Requisitos mínimos:



* Procesador: Pentium II 366 MHz

* Memoria: 64 MB










Pass: stmphsico













DSS DJ 5.5











DSS DJ es un programa pensado para novatos, pero en realidad es bastante más complejo que algunos de sus competidores, más bien está orientado a DJs novatos pero que aspiran a adquirir un buen nivel profesional.



Con DSS DJ podremos convertirnos profesionales y probar las técnicas de los DJs sin necesidad de ningún tipo de equipamiento. Además funciona como un buen gestor de bibliotecas musicales, siendo muy fácil organizar toda nuestra música con él.



En lo que respecta a funciones de mezcla ofrece dos mesas con soporte para un gran abanico de formatos de audio, control de pitch, tempo, etc. También es posible usar efectos DSP (Procesamiento digital de señales) nativos vía plugins y realizar la mayoría de las funciones de mezcla que un DJ puede necesitar, ya que en cada nueva edición añade nuevas funciones sugeridas por los usuarios y su comunidad.












Pass: stmphsico







[img]http://www.gifs.cc/bar_2.gif][img=http://www.gifs.cc/bar_2.gif[/img]





Cool edit pro 2.1 full











Adobe Audition [Cool Edit Pro], un programa pensado para los profesionales de audio y vídeo que trabajan en estudios, instalaciones de retransmisión y de posproducción, dispone de funciones avanzadas de creación, edición, mezcla y procesamiento de efectos de audio.












Podrás mezclar hasta 128 pistas, editar archivos de audio individuales, crear reproducciones continuas y utilizar más de 45 efectos de procesamiento de señales digitales; Adobe Audition es un estudio de grabación multipista muy completo que ofrece un flujo de trabajo flexible y es muy fácil de utilizar.



Tanto si te dedicas a la producción de música como a las retransmisiones radiofónicas o a la creación de audio para vídeo, las herramientas precisas de Adobe Audition te permiten crear audio enriquecido y matizado de la máxima calidad.










Pass: stmphsico













PCDJ FX 7.0











PCDJ FX ofrece un arsenal de las nuevas características que realzarán tus habilidades de DJ a un nuevo nivel. FX viene con un diseño brandnew del recordcase, un interfaz de la pantalla completa, las pieles cambiables y las características visibles fáciles del uno-botón que da a usuario la energía de controlar la música, y el piso de danza.











Con tecnología de VRM PCDJ ofrecerá flexibilidad increíble y las características avanzadas para ahora, y el futuro. Si eres un profesional DJ que busca un producto rico de la característica que te dé la flexibilidad y la energía entonces de darte vuelta funcionamiento en una experiencia profesional, PCDJ FX está para ti. Exceder todos tus límites y redefinir tu papel como DJ. PCDJ FX cambiará la manera tú DJ y tu aspecto a tu público, por siempre.









Pass: stmphsico













AV Voice Changer Software 5.5.24 Diamond Edition









Cambia tu voz en tiempo real al tipo de voz que quieras, añadile efectos, para usarlo en chat, telefono, juegos, grabaciones, etc...



Viene con medicina.

Tamaño 10.913 KB










Pass: stmphsico









Future Decks Pro 1.3











FutureDecks Pro es un programa para realizar mezclas profesionales utilizado por DJs de todo el mundo. Su gran cantidad de opciones y versatilidad lo hacen muy popular en el circuito de música electrónica.





FutureDecks Pro soporta a la perfección cualquier extensión de audio, ya sea MP3, WAV, ACC, WMA, etc. para dar origen a sesiones muy personalizables. Mediante algunas modificaciones incluidas en esta versión es posible calcular de manera automática los BPM y sincronizarlos con un loop o la canción en la otra bandeja. De esa manera las transiciones son más suaves y no tan violentas al oído.





FutureDecks Pro puede manejar también instrumentos compatibles con el sistema MIDI para tocar secuencias mientras se realizan las mezclas, aun mejor, disparar efectos desde el mismo teclado gracias un sistema que detecta y recuerda combinaciones de acordes.





Tamaño 8.671 KB










Pass: stmphsico









OTS TURNTABLES[/size]









OtsTurntables es una mesa virtual muy útil para realizar mezclas entre ficheros de audio, al mejor estilo de un pichadiscos.



Con OtsTurntables puedes arrastrar a cualquiera de las dos bandejas una canción o un loop de sonido y comenzar su reproducción, alterando su tono y velocidad, cantidad de repeticiones y retardo entre cada una de ellas.



OtsTurntables ofrece la posibilidad de seleccionar un sector de la pista y efectuar efectos como eco o deformación de frecuencia, fade in o fade out y reproducción hacia atrás. Un control maestro muy eficaz te permite seleccionar con que volumen suena cada uno de los platos y puede aprovecharse de hardware de sonido para mejorar la calidad de manera sustancial.










Pass: stmphsico







[img]http://www.gifs.cc/bar_2.gif][img=http://www.gifs.cc/bar_2.gif[/img]



DEEJAYS SYSTEM AUDIO MK2









Deejaysystem Audio Mk2 es un reproductor de ficheros de sonido con capacidades apreciadas también en software para DJ. Aunque de manera más simple y sin tantas opciones de configuración como los programas de mezcla, cumple perfectamente la función de interponer y sincronizar el principio y final de dos canciones.



Deejaysystem Audio Mk2 es compatible con la mayoría de las tarjetas de sonido, aprovechando la capacidad de las más poderosas para exprimir hasta la última gota de calidad de tus archivos de música.



Deejaysystem Audio Mk2posee una precisión increíble para situar el momento de transición entre los temas que están en reproducción, un escalofriante milisegundo para escoger el momento exacto. Si se desea mezclar de manera automática una lista completa es posible agregar los ficheros y dejar que el programa maneje las fusiones según parámetros pre-programados.










Pass: stmphsico











MixVibes











MixVibes es un afamado producto para pinchadiscos y personas afines al mundo de las bandejas de discos de vinilo y la manipulación del sonido en forma creativa.



Este excelente producto brinda herramientas que lo destacan de sobremanera con cualquier competidor.



Los efectos especiales que trae por defecto este programa son: eco, reverberación, énfasis de fase, inversión y muchos más. Seis de ellos pueden ser aplicados simultáneamente.



La organización de la música es algo pendiente en aplicaciones similares. En MixVibes es algo ya resuelto, porque, además de la biblioteca de medios también puede administrar la lista de canciones de iTunes (en caso de tener instalado esta utilidad). Incluso es factible armar listas por categorías y estilos musicales.










Pass: stmphsico













Ahora les dejo varios packs que contienen diferentes tipos de Bases todas separadas por categoría



Nota: Les puedo asegurar que no van a encontrar otro compilado de bases como estas...muchas estan en toda la web...pero otras son exclusivas "made in yo" y son las que uso yo. Además como ya les comenté antes, están todas categorizadas para su mejor uso y máximo aprovechamiento. Luego que las descarguen comenten que les parecieron, y sigo haciendo mas y despues las subo.



Espero que les sirvan ya que esto
llevó muuuuuuucho trabajo y tiempo de edición y ordenamiento





Las categorías son:



- Bases Brasileras

- Bases Cuarteto

- Bases Cumbias

- Bases Dance

- Bases Drums + Loops (Electronica)

- Bases Hip - Hop

- Bases Plena

- Bases Pop

- Bases Reggaeton

- Bases Rock

- Bases Tambores

- FX Sounds

- Pistas Enteras

- Scratch Effects

- Voces Off Mix








Pack 1:









Pack 2:









Pack 3:









Ayer tuve una fiesta y tuve que hacer algunas asi que aqui se las dejo, son 51 y son para el Virtual Dj ya que estan en formato .vdj Espero que les gusten. Son en su mayoria por no decir todas....estilo tecno...comenten que les parecieron





Pack 4:











[size=12]Tambien les dejo un disco de remixes que hice para que disfruten...si les gusto somenten si no tambien que se aceptan criticas para mejorar!!!!











01.Guru Josh Project - Infinity (Dj B@stian Remix 2009)

02.One Republique & Timbaland - Apologize (Electro Mix 2009)

03.Paul van Dyk - For An Angel 09 (MasterMix 2009)

04.Daft Punk - One More Time (Remix 2009)

05.Jason Mraz - I'm yours (Unreleased Mix)

06.Bazzheadz - Now you're gone (Dance Mix)

07.Guru Josh & Pink - Infinity so What (Ultrabase remix 2009)

08.Bossanova - Stonecold (Club Mix 2009)

09.B.Sinclar vs A.Gaudino - Sound of Calabria (Remix 2009)

10.Madonna - Celebrate (Remix 2009)

11.David Guetta feat. Kelly Rowland - When love takes over (Radio Remix 2009)

12.Laurent Konrad - Where my love is (Mix 2009)

13.Laurent Wolf - Wash my world (Club Mix 2009)

14.Arnold T - Astrolab (Remastered Mix 2009)

15.David Guetta & Chris Willis vs El Tocadisco - Tomorrow Can Wait (Radio Mix 2009)

16.Natural born groove - Candy on the dancefloor (Club Mix 2009)

17.R.I.O - Shine on (Remix 2009)

18.September - Cry for you (Dance Mix 2009)

19.Laurent Wolf - No Stress (Techno Mix 2009)

20.Armin Van Buuren ft.Sharon Den Adel - In and out of love (Dance Mix 2009)

21.Andrew Spencer And The Vamprockerz - Zombie (Remix Edit 2009)

22.Queens of the age stone - No one knows (Rémix 2009)

23.Eric Prydz - Pjanoo (Radio Edit 2009)

24.Royal Gigolos - California Dreamin (Remix 2009)

25.Sash - Ecuador (Remix 2009)

26.Moby - Disco Lies (Remix 2009)












Pass: stmphsico















Bueno creo que con esto es todo y espero que le sirva para seguir progresando como Dj o si no están metidos en el tema con todo esto van a poder empezar como lo hice yo hace mucho tiempo y descubrir una gran pasión como lo es la música!!!!!!!



Como ya les dije aqui no hay repost ni "copy and paste" así que espero que valoren el trabajo y esfuerzo ya que el post fue hecho pura y exclusivamente para todos ustedes!!!!