Fecha: 13/10/2011




Touchstone Cambridge Classware (Full)

Cambridge | 2010 | Para MS Windows |. Exe | 1.79 Gb | Inglés Americano



Recomendado! Piedra de toque es una serie de nuevos e innovadores para los estudiantes adultos y jóvenes de Inglés. Se basa en una extensa investigación en Cambridge Internacional del Cuerpo de Inglés en el norte de América. Gran base de datos de las conversaciones cotidianas y textos, muestra cómo la gente usa el idioma Inglés. En la zona núcleo académico de Touchstone es una conversación nueva estrategia de gestión: cómo empezar y cómo terminar la conversación, cómo preguntar o hacer preguntas indirectas ... El resultado es un curso innovador en el desarrollo del lenguaje y las habilidades que ayuda a los estudiantes comunicarse de forma natural y eficaz, incluso en el nivel inicial.



Touchstone ofrece un nuevo enfoque a la enseñanza y el aprendizaje de Inglés. Touchstone Software Pizarra virtual - un software que permite a los profesores para presentar lecciones completas en la pantalla grande o una "pizarra inteligente" en el frente de la clase. El software incluye un tutorial interactivo con un video de los estudiantes, interactiva en pantalla las herramientas de las aplicaciones, audio y texto, y mucho más. Los profesores pueden elegir y organizar el contenido de las mismas lecciones. Este paquete contiene el software para los niveles 1, 2, 3 y 4.



Extras. Información: Versión interactiva está destinada principalmente para la formación en e-aulas equipadas con pizarras inteligentes "(Smart Board) con el profesor Usted también puede aprender en su propio PC Dado que el curso completo anglofitsirovan, puedo decir que está diseñado para.. los que aprobaron el programa de estudios de Inglés. prog raras, dado su precio excesivo de las 500 libras esterlinas! Touchstone es una versión del libro de Oriente Medio (Middle East) edición, que se puede juzgar por las imágenes y el texto correspondiente.



Classware se puede utilizar con las pizarras interactivas y dispositivos portátiles de pizarra o simplemente con un ordenador y el proyector. Eso significa que, con un mínimo de equipamiento que puede mostrar las páginas del curso y utilizar las herramientas para anotar el material y el trabajo con el contenido - nada podría ser más sencillo.



Instalación

1.Unpack y extraer los archivos rar en el escritorio / archivo llamado: Touchstone.Classware.Full.

2.Run Classware.exe en el archivo de Classware. Puede instalar AdobeAir para ejecutar la aplicación. (Permitir la instalación)

3. una vez ejecutado, llave de entrada un nombre de usuario y la ejecución automática de la aplicación.

4.Inicie de aprender.

Enlaces de descarga:













MIRROR1:













MIRROR2:













MIRROR3:













MIRROR4:











id: c8bbe9a85c76 205c5836fd7f 2486611c 916862377