Fecha: 03/02/2009
WinXP VELENO-OS SP3 Español.



Como pasa en la mayoria de los Windows modificados, los ajustes que se le hacen las modificaciones de registro, los servicios deshabilitados y los componentes quitados hacen que muchos usuarios tengan dificultades para usarlo.



En VeIenoOS no intentamos modificar un Windows, sino mejorarlo. Por eso todos los ajustes que hicimos mejoran la velocidad del windows sin que afecten el uso normal del sistema operativo.



Cuando termine de instalar VelenoOS vera un Windows que es idéntico al normal, incluso el tema y el wallpaper. identico en opciones y usabilidad (ningún componente removido), idéntico en servicios activados, funciona Internet. tabietpc, bluetoott, todo, la unica diferencia es que se mueve mas rapido, que responde mejor y que consume menos memoria. (65MB vs 100MB del Windows normal).



Si está preparado para mejorar aún mas la velocidad, puede activar lo que llamamos modo GREEN (porque el tema de Windows cambia de azul a verde), que consiste ni mas ni menos en instalar un archivo REG de 1200 lineas que mejora aun más la velocidad, modificando los servicios, opciones del sistema NTFS, opciones de memoria RAM y demás. Dejando a VelenoOS como el más rápido, y eso, suponemos que es divertido.



El objetívo de Veleno OS es mejorar Windows con cambios que son útiles para todos los usuarios, evitando modificar partes que dependan de gusto personal de cada uno.



Las modificaciones que incluye son :



• Utilizado de base: Windows SP3 Professional español (version FInal, 5512) NINGUN COMPONENTE ELIMINADO, NI UNO SOLO.



• Casi todas las DLLs usadas en SuricataOS. actualizadas a SP3 (gracias a Suri) 17 DLL’s modlficadas nuevas y adaptadas al SP3 para mejorar la velocidad de exploración de archivos.



• 100 lineas de registro de SuncataOS 4 Mangosta Edition, revisadas. 1100 lineas de registro nuevas, aumentando la velocidad y la segundad del sistema operativo.



• Menú realizado con CDmenu pro, donde podemos instalar programas básicos desde el autorun del CD.



• Instalación semi-desatendida.



• Nuevos wallpapers reemplazando a los viejos de windows.



• Opcional: Editados los Servicios de Windows. deshabihtando los totalmente inútiles como horario mensajero “registro remoto y demás.



• Se puede actualizar en Windows (update sin problemas).







* Minimos Requeriemientos :

- Memoria: 128 MB

- Windows : Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista.

- Procesador de 233Mhz (funciona en 133Mhz).

- 64MB de RAM (funciona con 32MB).

- Monitor 600x400 60Hz o mejor.

- 1.5GB de espacio en disco.

- Disco IDE (para utilizar SATA hay que instalar los drivers).



* Para utilizar las transparencias se recomienda :

- Tarjeta de video Geforce 6200 o mejor (funciona con FX 5200).

- Resolucion 1024x768.



El Paquete Inlcluye:



- Imagen VelenoOS.iso (casi 700MB descomprimido)

- Soluciones.rar

- Ultra Iso Portable (para quemar la imagen a CD)







*** Los Archivos de SOLUCIONES los edite yo basandome en mis necesitades, que creo son casi las mismas de todos, asi que espero les sea util. ***