Fecha: 11/05/2012
[SIZE=16] Microsoft Windows XP Home Edition SP3 [/SIZE]








Descripción:



Esta distribución de Windows XP Home Edition es la original que ha distribuido Microsoft y por tanto, no se ha modificado en ningún sentido, ni añadiendo drivers ni añadiendo updates sobre software que no pertenece a Microsoft.

Todo lo necesario para activarlo y hacerlo efectivo frente a Windows Update está en las carpetas correspondientes de la distribución iso.



Novedades:

Windows XP Home Edition es la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft Corporation para su uso doméstico. El programa incluye numerosas novedades destinadas, como viene siendo habitual, a facilitar y mejorar la comunicación entre el usuario y el ordenador.

Windows XP ha incorporado nuevas herramientas que le permitirán obtener un mejor rendimiento de las últimas tecnologías disponibles para ordenadores personales. Además, las herramientas y características ya disponibles en versiones anteriores del programa han sido mejoradas para conseguir una mayor funcionalidad, velocidad y fiabilidad del sistema operativo.

Windows XP Home Edition ha sido creado para gran variedad de personas que tienen que utilizar el ordenador para trabajar como complemento a su “verdadero trabajo”, que no tiene por qué ser la informática.

Aprenderá a personalizar su sistema para trabajar más rápido, aprenderá a utilizar las características digitales para escuchar música o ver películas y podrá sacar el máximo partido de la conectividad remota y el trabajo en red para mantenerse en contacto.



Información:



Tipo: Iso

Tamaño: 578 Mb

Medicina: Incluida

Versión: 32 bits Español

Pass: HotIce378123

Contenido: Full

Uploader: HotIce37



Requisitos del sistema:



Procesador: 233 Mhz o superior (Pentium/Celeron ó AMD K6/Athlon/Duron).

Memoria: RAM de 64 Mb o superior.

Disco duro: 1,5 Gb.

Pantalla: Monitor SVGA y adaptador compatible con una resolución de 800 por 600 o superior.





Descarga:



1.- Accede para obtener el link de descarga del archivo .DLC, si en la zona de descargas solo tienes un link (necesitarás tener instalado el Jdownloader).







Codigo:








2.- Una vez tienes el archivo .DLC, cargalo en el Jdownloader.



3.- Tendras links intercambiables a varios servidores.





Regístrate como Uploader:





Por favor, reportad enlaces caídos y/o cualquier incidencia/sugerencia ;-)

id: b5e7c903c695 923db536e793 e8369c40 911891882