Fecha: 15/12/2008


El usuario que ha posteado este material, ha sido inhabilitado.


Vídeo de alta calidad de zoofilia con una perra husky. Muy alta calidad de visionado.







A diferencia de la mayoría de aportes de esta clase que hay en la web, este se trata de un hombre con una perra y no de una mujer. Además el vídeo tiene una resolución muy buena, como se aprecia en los caps.

















AVISO Debido al la cantidad de comentarios que aluden a mi persona con un tono desagradable e incluso con insultos, simplemente decir que en esta web el tag "zoofilia" aparece como uno de los más buscados, estando entre "windows vista" y "photoshop". Ahora bien, a mi no me gusta la zoofilia, simplemente hago un aporte que para la mayoría es algo nuevo: no hay mujer que sea penetrada por un perro o un caballo, que es lo habitual, si no que es un hombre el que se la mete a una perra.



En mis anteriores aportes de este estilo, la mayoría de comentarios son de agradecimiento, sin embargo con este aporte recibo insultos y descalificaciones, como si yo fuese el autor del vídeo. La palabra que os define: HIPÓCRITAS



Respeten los gustos de los demás sin insultar, a mi también me parece desagradable el vídeo, pero no veo por que faltar al respeto en una comunidad donde gente se interesa en compartir con los demás de manera casi altruísta.

Saludos.