Fecha: 12/09/2009 | Última Edición: 04/04/2010
El usuario que ha posteado este material, ha sido inhabilitado.


aki les dejo esta divertida pelicula llamada a el no le gustas tanto



Basado en el popular bestseller de los escritores de “Sex and the City” Greg Behrendt y Liz Tuccillo, “Simplemente No Te Quiere” cuenta las historias de un grupo de jóvenes entre veinte y treinta años que viven en Baltimore, algunos solteros, otros casados, y que intentan entender al sexo opuesto... esperando ser la excepción que confirma la regla.



La película cuenta con un elenco destacado, entre ellos el ganador del Oscar Ben Affleck como Neil; Jennifer Aniston como Beth; Drew Barrymore como Mary; la ganadora del Oscar Jennifer Connelly como Janine; Kevin Connolly como Conor; Bradley Cooper como Ben; Ginnifer Goodwin como Gigi; Scarlett Johansson como Anna; Kris Kristofferson como Ken y Justin Long como Alex.



“Simplemente No Te Quiere” está dirigida por Ken Kwapis con guión de Abby Kohn y Marc Silverstein, basado en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo. Nancy Juvonen produjo el film junto a Drew Barrymore, Toby Emmerich, Michele Weiss y Michael Beugg quienes fueron los productores ejecutivos y Michael Disco y Gwenn Stroman fueron los co-productores.



El equipo creativo detrás de cámaras está liderado por el director de fotografía John Bailey, la diseñadora de producción Gae Buckley, la editora Cara Silverman, la diseñadora de vestuario Shay Cunliffe, el compositor Cliff Eidelman y el ganador del premio Grammy, el supervisor de música Danny Bramson.

Una presentación de New Line Cinema, una producción Flower Films, una Película de Ken Kwapis, “Simplemente No Te Quiere” será distribuida por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment.





Ficha Técnica:

Título original: He's just not that into you

Dirección: Ken Kwapis

País: USA

Año: 2009

Genero: Comedia, Drama, Romance

Guión: Abby Kohn y Marc Silverstein

Producción: Nancy Juvonen

Música: Cliff Eidelman

Fotografía: John Bailey

Estreno en USA: 6 Febrero 2009

Interpretación: Ben Affleck (Neil), Jennifer Aniston (Beth), Drew Barrymore (Mary), Jennifer Connelly (Janine), Kevin Connolly (Conor), Bradley Cooper (Ben), Ginnifer Goodwin (Gigi), Scarlett Johansson (Anna), Kris Kristofferson (Ken Murphy), Justin Long (Alex)



aki los links:

parte 1:

parte 2:

parte 3:

parte 4:

parte 5:

parte 6:

parte 7:

parte 8:

parte 9:




EDITADO EL 04/04/2010