Fecha: 03/02/2009
Aprendo a Leer























Lo van a disfrutar más quienes tienen: De 3 a 7 años.





* Juegos

o Completa el alfabeto.

o Uno fuera.

o Monstruo tragón.

o Anima la rima.

* Cuenta cuentos

o El letrero.

o Las aletas perdidas.

* Papelería

o Impresiones de hojas con dibujos de Pingüi y Polo.

o Etiquetas y algo más.

* Herramienta s

Juegos



Completa el alfabeto

Completa los espacios vacíos del alfabeto, arrastrando las letras que faltan para que el abecedario esté completo, por cada juego que ganes te darán un copo de nieve, deberás reunir una cantidad de copos para ganar un adhesivo para tu álbum.



Uno fuera

De los tres objetos en la pantalla, habrá uno que no tenga relación con los otros, da clic en ese objeto diferente y así ganarás un copo de nieve, cuando termines el juego podrás tener un adhesivo para tu álbum.



Monstruo tragón

Alimenta a tres monstruos que tienen el nombre de una letra, éstos comen objetos cuyo nombre comienza con esa letra. Observa los objetos, escucha sus nombres y arrástralos hasta las casitas de los monstruos.



Anima la rima

En este juego tendrás que localizar la palabra adecuada para completar la rima.



Cuenta cuentos



Dos cuentos de aventuras: El letrero y Las aletas perdidas, para los que no saben leer, se pueden escuchar.



Papelería



Hay material de papelería ilustrado con dibujos de Pingüi y Polo.



Herramientas



El botón de Contenido te llevará al menú de actividades, el de Álbum te permitirá revisar los adhesivos que has ganado en los juegos, y si has pasado por todos los juegos podrás pasar la Gran Canción.

En el botón de Para padres hay una descripción del contenido del CD y ejercicios para aprender a leer, que puedes imprimir.

También puedes obtener una impresión del material de papelería que te guste, así como de un diploma cuando termines los juegos.

El botón representad o con una lupa te permite volver a escuchar las indicacione s de los juegos.



IDIOMA: Español

Formato: ISO