Fecha: 24/03/2010
El usuario que ha posteado este material, ha sido inhabilitado.










Aqui les traigo la edicción 2009 de este programas que a mas de uno le simplifica la vida cuando se trata de crear horarios de clase personales e institucionales. Bueno este soft se usa en todos los ambitos donde se desee planificar o programación cualquier tipo de horario.



Para los que no conocen aqui una breve descripcion:

aSc Horarios es un camino rápido para generar completos horarios escolares.



aSc Horarios posibilita cubrir todos los tipos de áreas especiales. Es posible juntar varios grupos de diferentes clases en una sola, como también agregar a una clase varios profesores.



A través de un personaje guía llamado Fernando Sabio, aprenderás paso a paso a introducir los datos sobre asignaturas, clases y profesores. En cualquier momento podrás añadir, borrar o modificar cualquier asignatura.



Para asignaturas, clases, aulas y profesores individuales puedes fijar el tiempo para la enseñanza o cuándo el aula o el profesor estén libres.



Que hay de nuevo en la versión 2009





Horarios con soporte completo para los Estudiantes

El horario puede realizar todas las tareas para construir el resultado basado ahora en los estudiantes.



En versiones previas se tenía la posiblidad de registrar estudiantes y la selección de las materias; mas ahora en esta NUEVA versión 2009 se amplián mas las posibilidades. Usted puede registrar las prioridades de cursos, cursos alternos u opcionales, etc.



De manera que el software podrá ser aprovechado por Universidades, en escuelas de bachillerato y secundaria de US y Cánada, así como en cualquier escuela que tenga parte de su horario construido en base a la elección de materias en particular, como sucede en escuelas de nivel educativo mayor.





horarios.rar



Espero lo disfruten