Fecha: 28/03/2008
Atomix MP3







AtomixMP3 2.3 + Skins + Samples + Effects





He visto muchos programas para mezclar música, tantos que ni siquiera sabía con cual de ellos quedarme para usarlo de planta en mi ordenador.



Pero sin duda alguna, aunque es un programa viejito y muy conocido, me quedo con éste: AtomixMP3 2.3



Me quedo con este programa por la sencilla razón, de que es una herramienta para mezclar MP3 con una facilidad tan simple que hasta un niño lo puede manejar sin ningún tipo de problemas.



Atomix MP3 2.3 permite el ajuste de BPM y golpes con un solo clic, tiene motor para loops, grabación en vivo, salida opcional en tarjeta de sonido dual, doble tarjeta de sonido y una función de Master Tempo.



AtomixMP3 soporta skins (pieles) y plugins para que tu software tenga mejor presentación y trabaje adecuadamente.



AtomixMP3, el mejor software mezclador de MP3 para DJ´s disponible, fue realizado técnicamente para crear el aspecto de mezclar como un DJ con solo un click del mouse. Atomix Productions tiene una excelente noticia para usted: lo único que necesita para mezclar música es una simple computadora !



AtomixMP3 le provee 2 bandejas MP3, control del pitch, crossfader, contador BPM, lo que usted ya conocerá si está familiarizado con los software para DJ.



Lo que convierte a nuestro software único en su clase es el revolucionario sistema de un solo click para cuadrar los BPM (golpes).



Usted ya se puede olvidar de intentar desesperadamente cuadrar los golpes de las canciones que quiere mezclar! AtomixMP3 ya lo hace, para su propio placer y diversión!



Si usted decide cuadrar los golpes por usted mismo, nuestra herramienta de visualización de mezclas lo ayudará mostrándole los golpes en forma de curvas, más el movimiento de los próximos golpes de su canción.



Usted también puede cargar y mezclar automáticamente una lista de temas con miles de canciones para que usted no tenga que preocuparse durante la fiesta.



Esto no es todo. Si usted posee su propia tabla de mezclas y tiene AtomixMP3 para cuadrar los golpes, no hay problema, el soporte de nuestro atomix le brinda la posibilidad de hacerlo a través de la utilización de 2 tarjetas de sonido. !



Con AtomixMP3, usted también tiene la posibilidad exclusiva de grabar sus sesiones de mezcla directamente para ser grabadas en un CD a través de archivos WAV.



Además, usted puede transmitir en vivo sus sesiones a través de la red.



AtomixMP3 está diseñado para trabajar con Windows 95/98/Me/NT/2000/XP



Nota: También trabaja muy bien con Windows Vista Ultimate (SP1)







Agradecer no cuesta nada