Autocad 2008 Español - descargar gratis - bajar gratis



Idioma Español

Tamaño 1400 MB





Novedades



Algunos cambios fueron hechos para hacer mas compatible AutoCAD con ADT, llamado ahora Architectural 2008, y para Inventor.



Dimensiones: Para hacer mas compatible AutoCAD con Inventor se a añadido una nueva cota llamada Inspection.



Layers: Se pueden especificar colores, tipos de lineas, grosores de lineas y estilos de ploteos individualmente para cada viewport, el cuadro es mas grande y además se pueden especificar que propiedades deseas mostrar.



Hay un nuevo cuadro de dialogo para configuración de capas que determina si los usuarios son notificados cuando una nueva capa se añade a una referencia externa y al dibujo actual, esta información aparece en un tooltip en la parte inferior de AutoCAD.



El comando LayIso apaga todas las capas, exceptuando la del objeto seleccionado. Ahora hay una nueva habilidad en AutoCAD 2008 que es descolorar otras capas, es como si estuvieran apagadas, puedes ocupar sus referencias a objetos pero no se pueden editar.



El nuevo comando SetByLayer fuerza a los bloques y otros objetos a tomar el color especificado por capa.



DahBoard: existe otro dashboard que puede ser personalizado con comandos y macros.



Anotacion de Textos: Sin duda este es uno de los mejores cambios que han hecho. Ahora lo llaman AText, este texto es diferente porque tiene dos nuevas propiedades, el tamaño y visibilidad dependen del factor de escala de la ventana en la cual se mostraran.



Por ejemplo, cuando se especifica un factor de escala de 1/5xp sobre el estilo de un AText, este solo aparecerá en el viewport el cual tiene la misma escala.



En Model Space hay un nuevo Drop List que esta en el status bar, el cual permite especificar el factor de escala para todos los textos de model space. Cuando se selección un factor de escala del drop list todos los textos cambiaran de forma correcta, es decir, su tamaño y justificación.



En Paper space hay dos drop list, uno para especificar el factor de escala del viewport actual o seleccionado y el otro para especificar el factor del texto en el viewport. Normalmente estos dos drop list están vinculados, si cambias el factor de escala del viewport también cambiara el factor de escala del texto, pero esto no es forzado ya que se pueden desvincular los drop list.



Si el texto que esta en un viewport no es igual al factor de escala entonces este no se muestra. Pero también tienes la opcion de ver todos los textos si lo dedeas. Un AText puede tener multiples factores de escala otra vez del nuevo comando ObjectScale. El Atext trabaja con textos pero no con RTEXT.



Mtext: Se dice que importa el formato exacto de Word 2003 y 2007.



Mleader: osea multiples lineas de directriz, mantiene el texto o bloques añadidos al mleader, se pueden justificar todos los leader seleccionados y combinar múltiples leader en uno. se pueden añadir nuevos leader a mleader existentes y también hay nuevos cuadros de pinzamientos (grips).



Tablas: sin duda lo mejor, pero no lo he probado Smile, existe un nuevo comando llamado DataExchange que vincula las tablas de excel 2003 y 2007. Si haces un cambio en una table se refleja en la otra. El vinculo es a travez de un archivo XLS no de un OLE Very Happy. Por defecto las celdas de la tabla de AutoCAD son bloqueadas para prevenir algún error, pero se pueden desbloquear.



El nuevo comando DataLink permite modificar el vinculo. La tabla de excel es incluida con el paquete creado por el comando eTransmit.



Extracción de Atributos: Nuevas propiedades de objetos pueden ser extraídas, como la longitud de una polilínea.



Layout Tabs: se puede editar directamente las lenguetas del layout. tambien se pueden arrastrar y copiar las lenguetas directamente presionando la tecla Ctrl. Algo así como es en excel.



DESCARGA:



1-

2-

3-

4-

5-

6-

7- O

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-





CONTRASEÑA: milli1969



1- Descomprimir con winrar

2- Grabar la iso con nero o cargar en una unidad virtual

3- Instalar y usar el keygen y la info que hay en la carpeta keygen para instalar y registrar