Fecha: 11/08/2008












El programa de diseño de cocinas ideal para diseñadores de interiores, Carpinteros,arquitectos, promotoras, inmobiliarias y en general todos aquellos profesionales que no necesitan diseñar con el catálogo de un fabricante de muebles específico. Totalmente compatible con AutoCAD.

autokitchen es un programa de diseño de cocinas, que destaca por su facilidad de uso, el poco tiempo necesario para realizar los diseños, y la potencia de su motor 3D que elimina las limitaciones existentes en otros programas y mejora la calidad de presentación de los proyectos.



autokitchen genera planos e imágenes fotorrealistas de gran calidad.



autokitchen incluye un extenso catálogo universal de muebles. Las medidas de los muebles se pueden modificar al insertarlos en un diseño, pero esas modificaciones no pueden ser guardadas en el catálogo. El catálogo incluye 7 modelos de puertas y 7 tiradores (con cualquier acabado), y más de 500 acabados entre maderas, mármoles, granitos, colores, metales, cristales, tejidos... Opcionalmente, se puede adquirir un CD con 20 modelos más de puertas y otros 20 tiradores.



autokitchen dispone de un extenso Catálogo Universal de Fregaderos, Grifos y Electrodomésticos ajustables en medidas en el momento de la inserción.



Opcionalmente, podrá generar sus presupuestos, comprando el programa Estimate 4, que le permitirá generar automáticamente presupuestos y listados a partir de los elementos incluidos en el diseño.



Preguntas frecuentes



1.-¿Cómo ayuda autokitchen 7 al diseñador en la fase de distribución de los muebles?



autokitchen 7 incorpora numerosas herramientas para agilizar el amueblamiento.

Por un lado, al colocar un mueble que incorpora un accesorio o un electrodoméstico, es posible seleccionar este último, e insertar mueble y electrodoméstico a la vez. Además, es posible colocar al mismo tiempo los muebles bajos y los altos que tienen el mismo ancho. Por ejemplo, es posible, colocar un mueble bajo con placa, horno y regleta frontal, junto a un mueble alto sobre-campana con una campana extractora plana, todo al mismo tiempo, con una sola pulsación del botón del ratón.

Por otro lado, autokitchen muestra constantemente el espacio disponible para colocar los muebles, proponiendo automáticamente la creación de un mueble con medidas especiales cuando es necesario.

Por último, la selección de los muebles dentro del catálogo es muy rápida, ya que además de poder teclear la referencia del mueble, es posible buscarlo por niveles. Por ejemplo: muebles bajos / de 70 cm de altura / normal / con una puerta y un cajón / de ancho 50 cm. De este modo es muy rápido buscar un mueble del que no conocemos la referencia.



2.-¿Cuáles son las principales diferencias entre autokitchen 7 PRO

La principal diferencia es que para autokitchen 7 PRO están disponibles numerosos catálogos de fabricantes reales. El usuario de autokitchen 7 PRO puede crear, ampliar o modificar los catálogos, mientras que el usuario de autokitchen 7 STUDIO solamente puede utilizar una librería cerrada de muebles estándar, que no se puede modificar.

Por otro lado, el precio de autokitchen 7 PRO, incluye el programa de presupuestos Estimate 4, mientras que en el caso de autokitchen 7, este programa es opcional (Estimate 4).

Por último, autokitchen 7 PRO incluye 3 meses de soporte telefónico y un año de soporte vía e-mail, o a través de la WEB. Los usuarios de autokitchen 7 deben realizar las consultas a través del teléfono de pago 807 317 245 (0,81 €/minuto).

Consulte en esta WEB, en el menú de Productos, las características de autokitchen 7 PRO. En ellas se han remarcado aquellas funciones que no están disponibles para autokitchen 7 STUDIO.



3.-¿Es complicado manejar autokitchen 7 Pro?



El principal objetivo en el desarrollo de la nueva generación de programas autokitchen, ha sido la facilidad de uso, especialmente pensando en usuarios que no saben nada de informática. El entorno de trabajo tiene iconos grandes y claros, y el usuario dispone de una ayuda en línea para realizar consultas al manual sin salir del programa. Dentro de la ayuda en línea se incluyen los ejemplos de diseños de cocinas paso a paso, para que el usuario aprenda el manejo del programa realizando su primer diseño.

autokitchen 7 Pro incluye muchas herramientas para hacer sencillas, rápidas e intuitivas, tareas tan diferentes como mover los muebles, modificar la intensidad de las luces, cambiar los modelos de las puertas y tiradores, girar los tiradores 90º, cambiar los materiales de los muebles, accesorios, arquitectura visualizando el resultado instantáneamente...



Acompaña este Iso un TUTORIAL de instalacion ,y un MANUAL de uso totalmente en Español.



size: ISO de 192 Mb. Cortado con Winrar.

descarga:









Password: pepe