Fecha: 03/05/2008




Dirección: Stephen Hillenburg.

País: USA.

Año: 2004.

Duración: 90 min.

Género: Animación, comedia.

Doblaje original: Tom Kenny (Bob esponja), Bill Fagerbakke (Patrick), Clancy Brown (Sr. Krabs), Rodger Bumpass (Calamardo), Doug Lawrence (Plankton), Alec Baldwin (Dennis), Scarlett Johansson (Mindy), Jeffrey Tambor (Rey Neptuno).

Guión: Stephen Hillenburg, Derek Drymon, Tim Hill, Kent Osborne, Aaron Springer y Paul Tibbitt; basado en los personajes creados por Stephen Hillenburg.

Producción: Stephen Hillenburg y Julia Pistor.

Música: Gregor Narholz.

Fotografía: Jerzy Zielinski.

Montaje: Lynn Hobson.

Dirección artística: Nick Jennings.

Estreno en USA: 19 Noviembre 2004.

Estreno en España: 28 Enero 2005.



SINOPSIS



Ah, qué plácida y sencilla es la existencia en Fondo Bikini, en donde el hogar es una piña y justo a la vuelta de la esquina, en el Crustáceo Crujiente, siempre te sirven un delicioso can-grejo fresco y calentito... Pero pronto el mundo verá cómo se pueden torcer las cosas en ese paraíso submarino que es el hogar de Bob Esponja. Bob y su amigo, la poco espabila-da estrella de mar Patrick, se embarcan en una odisea que los lle-va a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos; por el cami-no descubren también que ser un niño no está tan mal después de todo y el héroe submarino más inocente de la historia va a aprender algunas verdades de la vida cuando en compañía de Patrick viaja a Shell City para rescatar la corona robada del rey Neptuno. Nadando entre tiburones y otros villanos marinos, Bob viaja hasta donde nin-guna otra esponja ha llegado antes, en esta absorbente aventura acuática.



Idioma: Español latino

Peso: parte 1 y 2 pesan 52 MB y la 3 9.5 MB