Fecha: 26/03/2008


Actores: Brent Everett & Loirinho

Titulo: Brent Everett Fucks Loirinho

Descripcion: Buen video con el buen Brent Everett, aun que me gusta mas cuando sale Brent Corrigan con el.



Calidad: regular (wmv)



Link:





[b]Mirror






[b]

Nota.
Este es el mismo video, solo que esta comprimido en un ZIP.



capturas:







Como siempre las capturas lo dicen todo.





Nota. Gigasize se ponde pesado al igual que rapid share, usen el truco de los proxys.



------------------------------------------


Tip


------------------------------------------


Truco de los Proxys

Descripción: Este truco me funciona perfectamente, lo uso para bajar de todos los servicios pesados que hay en la red, son gratuitos y tienen sus limites para dar un buen servicio, eso lo se, pero aun así, tiene su limite esperar una hora para poder descargar, a esperar 9 horas (hay esta el megaupload y todos sus hermanos!). he visto que en México solo puedes descargar durante un determinado periodo de tiempo y se hace mas difícil cuando vas al Cyber, por que si tienes suerte de hallar un Slot disponible!, solo el que lo halle podrá descargar y los demás deberán esperar horas! lo cual no haces cuando vas al cyber! esperar horas es mucha $$$.

Bueno, pues hagámosle pensar a el servidor que estamos en otra IP o entro país! usando una conexión proxy. En Internet existen muchas paginas de proxy a través de ellas, pero no las recomiendo mucho, pues la mayoría ya utiliza una política adyegada con estos servicios y ya no funciona mucho el truco, así que ahora usemos proxys transparentes, anónimos y de Elite.



Requieres :

* Mozilla Fire Fox (El Super Navegador Magico )

Link para conseguir el navegador:





* ProxySel (Un plugin que puedes descargar desde Mozilla Addnos)

Link para descargar e instalar la Herramienta :





* Una buena lista de proxys gratuitos

Puedes hallar una en la siguiente pagina:



solo coloca el código de verificación y dale en descargar lista completa.



Como se usa:

* Instálate el mozilla, e instálale el pluguin de proxysel.

este paso es muy intuitivo, así que no tiene nada de complicado.



* Después ve a la pagina antes mencionada para que descargues la lista de proxys.

lo que descargas es un archivo .txt con los proxys. (eso hace muy bueno al proxy sel, pues puedes darle cualquier lista de otros sitios en este formato y va de perlas!).



* Ahora lo que tienes que hacer es abrir mozilla, ir a tu barra de herramientas(por default aparece la barra de Proxysel), y presionar en el botón "Proxysel" aun lado de el cuadro desplegable.



* Seleccionar la opcion "import / expor proxylist".



* Aparecerá otro menú y allí eliges "ImportFile".



* Aparece otro menu y eliges "And Append to ProxyList".



* Aparece una ventanita donde tienes que buscar tu lista de proxys, la seleccionas y le das en botón "abrir".



* Ahora regresas a tu barra de proxylist, y en el cuadro desplegable veras que ya puedes elegir los distintos proxys agregados. bien, casi siempre los primeros son de los mejores, pero ara falta una practica de prueba para seleccionar los que mas te convengan, pues no todos los proxys funcionan al 100% de tu velocidad actual.



* Tus favoritos los puedas marcar con la opción "Rate this Server" en tu menú de proxysel. Nota, para que funcione un proxy, no necesita forzosamente tener su selección como favorito (una o varias estrellas).



* Para poner a trabajar el proxy, solo selecciona el IP que quieres (son los proxys)

y presiona en el icono de dos computadoras que se encuentra a la derecha del cuadro desplegable. Cuando este activado se verán los monitores del icono de color ROJO y en la parte inferior de la ventana de mozilla se vera la IP con la cual navegas.



* Listo, ya navegas a través de un proxy.



Datos a tener en cuenta

Como dije no todos los proxys funcionan al 100% y algunos ya tienen la política de servicio restringido, por lo que te toparas con algunos que te envían a otra pagina en vez de ir directamente a el sito donde deseas descargar.



Con un proxy, casi siempre transparente, Google no te funciona, te dice que el equipo esta dañado ó que tienes un virus peligroso, algo así, es por el proxy. atenta contra la seguridad de el servicio de Google y por medidas de esta naturaleza, nos restringe el servicio. También con otros proxys en una modalidad diferente me ha pasado eso.



Este truco es bastante viejo, así que te encontraras con proxys que ya han sido usados por otros usuarios y estará la limitación de descargar en la pagina de la cual quieres descargar, por lo que tendrás que probar con otro proxy, o esperar, casi siempre es 20 minutos o menos!. Pues los proxys están constantemente limpiando sus historiales.



Finalmente no se desesperen, a algunos les tomara un poco de tiempo, pero es normal, pues mas que cuestión de suerte, hay que saber usar los proxys, por ejemplo: si estas en México de las 9 am. a las 4 pm. usa proxys de USA o de Thailandia, y si estas en un país de latino América al rededor de las GTM - 6(Hora México) 9 Pm a 4 am. usa un proxy de USA o México, se liberan varios Slot a esas horas.





Problemas o dudas, deja tu comentario.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------