Fecha: 12/03/2008










Civilcad es el módulo de Autocad específico para los profesionales de la Ingeniería Civil y Topografía de habla hispana.



Desarrollado en colaboración con ingenieros que cuentan con amplia experiencia en el manejo de AutoCAD, CivilCAD es una herramienta que permite acelerar y facilitar las fases del diseño y dibujo de planos ejecutivos de proyecto, sirviendo como un elemento de integración entre Autocad y el usuario.



El objetivo de CivilCAD es facilitar el uso de AutoCAD a trav?s de la programación de funciones adicionales al sistema que automatizan y hacen más fácil la ejecución de tareas específicas dentro de AutoCAD 14 hasta la versión de AutoCAD 2006 en inglès o español. CivilCAD cuenta con extensas cajas de diálogo que facilitan la entrada de datos, además de ayuda disponible en español para cada paso. Cuenta con variables de entorno propias para establecer parámetros de funcionamiento, como número de decimales de precisión para distancias, coordenadas, superficies y ángulos, color y capa para texto, lotificación y colindancias.



CivilCAD puede ser utilizado en conjunto con otras aplicaciones sin interferir en su uso para cubrir las diversas necesidades del estudio de Ingeniería Civil y Topografía.



LA DESCARGA :