Fecha: 30/04/2008
Hola. Aquí os dejo este juego.







Command and Conquer Red Alert 2 en Español





Version RIP y Portable





Créditos: Todos los creditos de la traduccion para Alejandro Conde (inter981)



* Notas Traduccion (ClanDLAN): traducido al español todos los textos, descripciones, nombres de unidades y estructuras referentes al juego Red Alert 2.





* Multiplayer not supported.

* El juego está actualizado a la ultima version (v1.006).

* Está en español (solo los textos) y es portable (solo descomprimes, y a jugar).

* El juego esta full salvo que no contiene videos (rip basico del juego: ripeado solo los videos)

* Se incluye las dos campañas de ambos bandos.



Info del juego:



Introducion de la saga Command & Conquer

Command & Conquer es una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real, originalmente creada por Westwood Studios y posteriormente adquirida por Electronic Arts. Command & Conquer es considerado un hito y una figura icónica en la industria de los juegos de PC, y su comunidad de seguidores es sumamente activa en cooperación con los actuales poseedores de la licencia.



Líneas argumentales de la misma

En su inicio, la historia de Command & Conquer estaba diseñada para ser una continuidad histórica alternativa a nuestra propia realidad. Sin embargo, con la aparición de nuevas entregas, la historia terminó ramificándose en tres variantes. La primera de ellas sigue la historia original de las Guerras Tiberianas; la segunda, Red Alert, trata sobre la guerra de los aliados contra los soviéticos; y la tercera, denominada Generals, muestra un futuro mundial no muy ajeno a la actual realidad política global. Originalmente Red Alert había sido diseñada como una protosecuela de Tiberian Dawn, pero con la aparición de posteriores juegos quedó oficialmente desvinculada y muy probablemente continúe de esta forma debido a motivos de ventas e imagen. Tanto en el caso de las Guerras Tiberianas como en las de Red Alert, este artículo sigue las líneas argumentales utilizadas por Westwood, aún cuando en estos juegos generalmente hay dos líneas argumentales posibles.



Red Alert 2 (Resumen Rapido)

Command & Conquer: Red Alert 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC (ψindðu§ 98 en adelante), secuela de Command & Conquer: Red Alert cuyos eventos tienen lugar entre finales de los 60' y principios de los 70' según información que se muestra en ciertas partes del juego.



Red Alert 2 (Extendido)

Red Alert 2 trata de una ficticia Tercera Guerra Mundial entre la URSS Y EEUU la cual se inicia con fuerzas de la orbita soviética iniciando una invasión a gran escla en Estados Unidos desde Mexico por el sur y desde el este, donde utilizan a la marina de guerra de la Unión Soviética para desembarcar en las costas de Norteamérica. Al principio se puede apreciar una imagen de la Casa Blanca de Washington D.C., luego se ve como el ficticio Presidente Michael Dugan recibiendo una llamada del General Carville el cual le anuncia que los Soviéticos han iniciado una invasión desde Mexico, por lo cual el presidente decide llamar al Kremlin por el Telefono Rojo a su contraparte soviético, el también ficticio Primer Ministro Alexander Romanov para pedirle explicaciones acerca de la razón de la invasión. Cuando se comunican, Romanov le explica que el no es la mascota de EEUU y que los Romanov tienen un legado que considerar (please!!! I'm not your pet Mr President, we Romanov have a legacy to consider). Al no llegar a un acuerdo, Dugan ordena un ataque nuclear con misiles sobre la URSS, pero cuando los operadores del centro de guía de misiles van a recibir la orden de abrir las compuertas de los misiles, reciben una llamada desde el mismisimo Kremlin en Moscú efectuada por el ayudante Psíquico de Romanov, Yuri, el cual usando un telefono inalambrico especial para controlar mentes, evita que se habran las compuertas por lo cual los misiles chocan con estas y no pueden cumplir su misión, entonces la invasión prosigue su curso.



Existen dos bandos, los Aliados y los Soviéticos, cada uno con diferentes unidades, habilidades y edificaciones, aunque los edificios básicos son casi los mismos. Cada bando es compuesto por un grupo de naciones que poseen una unidad, construcción o habilidad única cada una.



Info aun más extendida e ilustrativa:

_





Requisitos (mínimos):

• Pentium II 266Mhz, 64Mb Ram, Grafica 2Mb







Notas~Leéme (importante):



• Al juego se entra desde "Ra2.exe"



Links de descarga: dos partes de 99mbs y 95mbs.











Un saludo.