Fecha: 16/07/2009
Curso de Coreano (KBS)



Hablemos Coreano (versión 1)



- En Español -







Buscando en la red con resultados siempre infructuosos, al no encontrar uno que se pueda portar y entender de una forma básica, me topé con la web oficial de la KBS, asi que me di el trabajo e ir desmenuzándola poco a poco, para al final tener como resultado esto que ahora ustedes pueden también tenerlo en sus PC's, iPods o mp3 portátiles e irlos estudiando.



Este curso es una innovativa, divertida y fácil forma de aprender el idioma coreano realizado por la radio oficial de la KBS.

Aprender coreano nunca fue tan fácil, puedes aprender a tu propio ritmo y

conveniencia con las efectivas y divertidas lecciones en forma de podcasts.



Si estás interesado en el aprendizaje del idioma coreano y su cultura, entonces esto es justo para ti. Todo el curso está completamente en español, son 30 lecciones en total con audio, texto y situaciones recreadas realizadas en una forma tan amena.














El idioma coreano o hangul, es el alfabeto nativo coreano. Cada bloque silábico hangul consiste de algunas de las 24 letras (jamo): 14 consonantes y 10 vocales. Históricamente, tenía 3 consonantes y una vocal más.

Estos bloques silábicos pueden ser escritos tanto horizontalmente de izquierda a derecha como verticalmente de arriba hacia abajo, las columnas de derecha a izquierda.

Aunque la escritura pueda parecer ideográfica a algunos occidentales, realmente es fonética.



Este curso lo puedes estudiar y ver online, pero para su practicidad y para portarlo en mi iPod lo descargué poco a poco, aunque muchas de las lecciones ya están desapareciendo, a decir verdad.




Descarga:



MIRROR1:

01:

02:

03:

04:

05:

06:

07:





MIRROR2:

01:

02:

03:

04:

05:

06:

07:









******************************************************************

M I . C A T A L O G O



******************************************************************