Fecha: 12/06/2009 | Última Edición: 17/06/2009


Introducción sobre la serie



En un planeta distante llamado Zela, sus habitantes estan condenados a morir, porque un enorme agujero negro, esta a poco tiempo de absorber al planeta, y ni siquiera con su asombrosa y adelantada tecnología, pueden cambiar su inexorable destino.



En su desesperació, los más brillantes científicos de dicho planeta, deciden construir un enorme robot autómata llamado Dario el Grande, para que los gobierne y les de una solución a su crisis. Este robot toma la desición de invadir la Tierra (pese a que los habitantes de Zela son pacíficos), para habitarla y procramarla como el nuevo planeta Zela. Dario el grande tiene a su mando, cuatro generales, qienes comandan un enorme ejercito llamado "Las Fuerzas Negras del Terror", quienes constantemente planean y ejecutan acciones para intentar conquistar la Tierra.



El profesor Diamond, quién es un respetado científico de fama mundial, se da cuenta de la amenaza que representan, el ejercitos de "Las Fuerzas Negras del Terror", y decide construir naves modernas para enfrentar a los invasores; dichas naves tienen formás de animales, siendo la mayor de éstas, el Gran Dragón del espacio. Las naves están tripuladas por jóvenes de todas partes del mundo, los cuales a su vez poseen habilidades especiales.



Uno de estos jovenes es Brando Dummond, un besbolista profesional, quien no sospecha de su habilidad interior y que en un partido de beisbol, sufre un accidente, cuando un pelota de beisbol golpea en su muñeca izquierda, fracturándola y dejando como consecuencia, que no pueda jugar beisbol en toda su vida. La pelota fue lanzada por un agente de "Las Fuerzas Negras del Terror", para evitar que Brando fuese reclutado por el profesor Diamond.



Aún así el profesor Diamond recluta a Brando (pese a que éste al principio no está interesado), y lo pone a cargo de pilotear al Gladiador, un enorme y poderoso robot gigante, que resulta de la unión de tres partes, siendo una de ellas, la propia cabeza de El Gran Dragón del Espacio.





























Formato: FLV



Tamaño: 56 mb



Idioma Espanol Latino





Descargar por aquí:



capitulo 1:









capitulo 2:





capitulo 3:





capitulo4:



capitulo 5:





me adelanto a poner el final de la serie



Este es el capitulo final del gladiador, donde el gran Dragon del espacio se enfrenta a los cuatro de la cruz mortal y el vengador se enfrenta a Dario el grande disfruten del final















Los capitulos que faltan los añadire dependiendo los comentarios pues me toma mucho tiempo las subidas y si no estan interesados no vale la pena subirlos.



Espero sus comentarios





Si quieres descargar mas videos de esta serie como el Galáctico, el vengador o el supermanegtron, animaniac, o videos musicales o adultos entra a mi catalogo





Te aseguro que no te arrepentirás algo te llevaras.



Si te gusto el video y quieres agradecerme escribe un comentario o regálame tu puntuación



Gracias









EDITADO EL 17/06/2009



les añado el capitulo 6 de esta serie y como les dije en el comentario, diganme ustedes si sigo subiendo la serie con esa imagen o sigo buscando mejor calidad

gracias por sus comentarios.



Descargar por aqui





EDITADO EL 17/06/2009



capitulo 7 descargar por aqui