Fecha: 09/06/2009 | Última Edición: 11/06/2009
primer capitulo del vengador



Esta serie me trae muchos recuerdo de mi niñez, todo los sabados a las 6 de la mañana estaba de linea frente al televisor para verla aunke fuera repetidos los capitulos, como es comun aqui en Republica Dominicana, que las televisoras compran una serie con 20 capitulos y nos lo repiten hasta que se gastan, y en vez de comprar los proximos capitulos, nos ponen otra serie, pero bueno aqui esta el vengador que lo disfruten



ire subiendo los otros capitulos pues son 46, pero quiero saber si vale la pena escribanme su parecer.




Primero una breve introduccion :o



Al cabo de 25 años, la profecía de la Campana se hace Realidad, el pueblo de la reina Medusa, sus tres generales Luzbel (Ishima), Megaterio (Amaso) y Sombra (Mimashi) y compuesto de una multitud de monstruol derecho de reinar sobre el mundo, empezando por el Japón. Pero falta la preciosa campana que encierra lo mas profundos secretos del pueblo de Medusa.



La reina Medusa entiende la campana fue encontrada del profe. Shiba, por tanto envía sus soldados a capturarlo, pero accidentalmente el profesor cae de un abismo sin revelar su secreto. Es encontrado moribundo por su asistente Miwa Uuki (la guapísima Mirna, cómo olvidar los close-ups que le hacían a sus piernas cuando manejaba la Nave “El lanzador mágico”) Y este le entrega los guantes para que se los de a Febo, quien recien acaba de ganar un campeonato de F1, este recibe el regalo de su padre con algo de recelo, junto con un disco de computadora. Febo y Mirna van a la Base Vengadora (la Buid Up) solo para que Febo se entere al colocar el disco en la computadora que su padre había previsto que esto pasaría y le revela a su hijo que es dueño de un poder muy grande, que hace 25 años él estaba preparado para esto, que él había transferido todas sus memorias a una computadora para poder ayudarlo con la inminente guerra contra los Haniwa, y el pendiente era un comunicador entre él y el cerebro electrónico dentro el cual ha estado transferido la conciencia del mismo Jarlock.



Febo asistio a la verdad de que de que él debería transformarse en la cabeza de “El Vengador” , ya que el poder otorgado por su padre no fue solo para salvarlo, era también para preveer esta guerra. Como prueba de lo que decía, estaban los innumerables accidentes de los que había salido casi ileso (mismo chofer de combi) Algunas partes de su cuerpo habían sido reemplazadas con piezas de metal para que pudiera sobrevivir a la explosión que casi lo mata cuando era niño.



Los guantes son conductores para su capacidad electromagnética que le permitirán transformarse primero en un androide y después en la cabeza de El Vengador, para completar la transformación en el gigantesco robot, Febo necesita los demás componentes como brazos, piernas etc... que cada vez le tendrán que ser lanzados de la nave espacial de Miwa llamado Lanzador Mágico o Supernave, según el dia Gracias a su fuerza electromagnética todos los componentes vienen enlazados a la cabeza de Jeeg (el Vengador) el robot de acero, que estará listo para el combate contra los monstruos Haniwa, que la reina Medusa logra crear de la roca. Medusa está decidida a derrotar los humanos ya que fueron ellos la causa del matanza de la antigua población Haniwa, que para sobrevivir estuvo obligado a encerrarse en las profundidades de la tierra, bajo de la protección de la preciosa campana



Pero Medusa hace un error grave, tras varias batallas contra El Vengador y una vez enterada del secreto de Febo invoca al poderoso Emperador de las Tinieblas que antes que agradecer la información y su devoción durante tantos años, la mata para tomarle el trono y en éste será coadyudado de la general Flora.El emperador de las tinieblas participa en una manifestación, ser un adversario todavía más desagradable y sanguinario que la precedente reina. Quien logrará dar los hilos a torcer es la general Flora, una mujer que entenderá la maldad del Emperador y ya al fin ayudará a Febo.



Nombre en español: el vengador Nombre en ingles:Steel Jeeg nombre en japones: Kotetsu Jeeg



año: 1975-76 numero de episodios: 46 compañia: Toei Animation crador: Go Nagai musica: Michiyaki Watanabe genero:Michiyaki Watanabe



Los personajes:Febo (o Phebo), protagonista principal; se convierte en la cabeza del robot Vengador



Mirna,: la señorita que pilotea el avión/submarino y que lanza las partes para ensamblar el Vengador mientras "flota" en el aire.



Medusa: reina del reino de las tinieblas que trata de conquistar el mundo. (Su nombre alude al carácter homónimo de la mitología griega, pero en "El vengador", sus cabellos no son serpientes.)



Sombra, Luzbel y Megaterio: seguidores de Medusa, quienes tomaban turnos para dirigir diversos monstruos contra la civilización humana.













Tamaño: 47.5

Formato Flv



Descargar Por Aqui:



......................................................................................................................







Segundo capitulo de esta serie



Aqui les dejo el segundo capitulo donde febo siguie aprendiendo a husar sus poderes, si quieres ver mas videos entra a mi catalogo











Tamaño: 47.6

Formato FLV

Rar.



Descargar Por Aqui:



............................................................................................................



Tercer capitulo de esta serie











Tamaño: 47.6

Formato FLV

Rar.



Descargar Por Aqui:



........................................................................



cuarto capitulo de la serie







descargar por aqui:





Espero Sus comentarios









visiten mi catalogo donde veran videos de todo tipo:



si te gusto el video te agradeceria que votaras por el





EDITADO EL 10/06/2009



Quinto,sexto, octavo, noveno y decimo capitulo de esta serie,

las subidas son muy lentas y tengo que esperar mucho para que suban los archivos.

les dejos estos por ahora cuando vea vida en el post subo los otros.





Descargar por aqui:



2-



3-



4-



5-





Espero sus comentarios.



Pense que habian mas adictos a esta antigua serie cmo yo.





EDITADO EL 11/06/2009



les traigos los siguientes capitulos empesando por la nueva version del vengador salida en el 2007 y ahora me entero. no se ke decir de la nueva, no me gusto ke sean dos vengadores ahora me sigo kedando con la vieja y mis recuerdo, creo que pudieron hacerla mejor. diganme ustedes ke piensan sobre esto.



descargar nuevo capitulo del vengador 2007 el regreso de Febo:











ahora seguimos con los capitulos del viejo vengador



11-



12-



13-



14-



15-



16-



17-



18-



Gracias por sus comentarios