Fecha: 10/05/2007 | Última Edición: 01/04/2010
El usuario que ha posteado este material, ha sido inhabilitado.


Electronics Workbench v5 en Español Completo!!!!







Electronics Workbench es una de las herramientas más populares a nivel mundial para el diseño y simulación de circuitos eléctricos y electrónicos. Esta herramienta proporciona avanzadas características que permiten ir desde la fase de diseño a la de producción utilizando una misma herramienta.



Electronics Workbench incluye una de las mayores librerías de componentes de la industria con más de 16.000 elementos. Cada elemento se complementa con los números de código de los fabricantes, símbolos para la captura esquemática, huellas para la realización del circuito impreso y parámetros eléctricos.



Las librerías están subdivididas: condensadores, resistencias, CMOS, multiplicadores, TTL, diodos, DMOS, etc., que incluyen todos los tipos de circuitos existentes en el mercado. Todos estos elementos están organizados en una completa base de datos que proporciona una forma sencilla y rápida de concreta de localizar el componentes. También dispone de una herramienta de simulación para circuitos de alta frecuecuencia (más de 100 MHz), incluyéndose modelizadores, instrumentos virtuales y analizadores para radiofrecuencia. Los resultados obtenidos por el programa pueden exportarse a formato gráfico o a formato de tablas incluyendo herramientas de visualización que incluyen editores para variar los tipos de letra, colores, etc.



Incluye, también, herramientas para la síntesis de FPGA/CPLD de la mayor parte de los fabricantes. El módulo de síntesis de Multisim ofrece una gran rapidez de síntesis y es la forma más fácil de transferir el diseño HDL al hardware.



INFORMACIÓN DEL FABRICANTE.

Electronics Workbench es una empresa canadiense que realiza programas de diseño y simulación electrónica para Windows. Electronics Workbench es una compañía perteneciente a National Instruments.



Entre su conjunto de productos se encuentran simuladores electrónicos, herramientas para PCB y dispositivos lógicos programables.



Electronics Workbench es uno de los fabricantes pioneros en la realización de herramientas EDA sobre PC para electrónica. El producto bandera del fabricante, Multisim, es uno de los simuladores electrónicos más ampliamente utilizados en el mundo con un promedio de 150.000 usuarios, de los cuales, aproximadamente la mitad se encuentran en Estados Unidos y Canadá.



ÁREAS DE APLICACIÓN.

Ingeniería: ingeniería eléctrica y electrónica, comunicaciones, alta frecuencia. Diseño y simulación de circuitos.



LIBRERIAS Y/O HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS.

Electronics Workbench posee herramientas específicas para diseño y creación de PCB, además de los módulos MCU para simulación de microcontroladores y MultiVHDL para programación lógica de alto nivel HDL.



Este programa es simplemente Exelente!!!! Funciona ala perfeccion. Te sera de mucha utilidad si estas estudiando Electronica!!!!!!



CARACTERISTICAS:

1.-Electronics Workbench v5.0+Español+Serial

2.-Peso: 6.87 MB

3.-Requerimientos S.O. Windows: 98,Me,2000 y XP



COMO DESCARGAR?



Cuando des click en los enlaces de descarga, te aparecera una nueva ventana con 4 nuevos links, uno de estos tiene el nombre de "continuar por aqui"debes de darle click a este, una ves hecho lo anterior te llevara a la pagina "original" de la descarga.



Estando en la pagina de descarga esperar 5 segundos para que el servidor analice el archivo, pasados los 5 segundos en la parte de en medio del lado izquierdo aparecera un link con el nombre Click here to start download solo tienes que dar click en el link y listo comenzara a descargarse.



DESCARGAR:





El ARCHIVO DESCARGADO SE DESCOMPRIME CON WINRAR

SE PUEDE DESCARGAR DESDE
:





CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: DirectorioW.com



NUMERO DE SERIE DEL PROGRAMA:EBW-02-01003-2968



NO COPIES Y PEGES EL NUMERO DE SERIE YA QUE TE PUEDE SALIR UN

ERROR DEL REGISTRO.......ASI QUE INGRESALO (MANUALMENTE) RESPETANDO

LOS GUIONES!!!




ANTES DE PREGUNTAR LEE CON ATENCION TODO LO ANTERIOR Y SI TIENES ALGUNA DUDA POR FAVOR HAZLA AQUI!!



NO CUESTA ............... AGRADECER tampoco cuesta






EDITADO EL 18/02/2009








EDITADO EL 20/02/2009