Fecha: 16/04/2008
Google Earth Pro







Para usos profesionales y comerciales.



Con Google Earth Pro, resulta sencillo investigar ubicaciones y presentar los resultados. Con sólo unos pocos clics, puedes importar planos de instalaciones, listas de propiedades o instalaciones de clientes y compartir la vista con compañeros o con tus clientes. Puedes incluso exportar imágenes de gran calidad a documentos o a la web. ¿Quieres ver todo esto en acción? Pruébalo gratis durante 7 días.

Anota y visualiza



Representa los datos de ubicación mediante herramientas de dibujo 3D o bien transfiere hasta 2.500 ubicaciones por direcciones o coordenadas geoespaciales desde una hoja de cálculo. El módulo de importación de datos GIS permite incorporar datos IS en formatos de archivo como .shp y .tab. Algunos ejemplos son los datos de parcelas, demográficos y de edificios 3D.

Comparte y analiza



Comparte tus vistas y representaciones de datos de Google Earth con tus clientes mediante KML, el formato original de archivo de Google Earth. Con la suscripción Pro actualizada, obtendrás herramientas de medición adicionales (pies cuadrados, millas, acres, radios, etc.), de modo que bastará con seleccionar los puntos en la pantalla con el ratón y dejar que Google Earth calcule el resto.

Crea presentaciones visualmente espectaculares



Exporta imágenes de alta resolución de hasta 11 x 17 pulgadas (4.800 píxeles, muestra de impresión, 890 kB) y utilízalas en documentos, presentaciones y materiales web o impresos. El público puede unirse al viaje a medida que creas tus propias películas comprimidas (.wmv, película de muestra, 13 MB) de los zooms y viajes virtuales que realices con Google Earth.

Útil para muchos sectores



Si te dedicas al sector inmobiliario, a los seguros o a las comunicaciones, Google Earth Pro te permitirá representar información geográfica concreta para lograr unos efectos espectaculares. Obtén información acerca de cómo aplicarlo a tu sector.



*

* Descargas

* Productos

* Visita guiada del producto

* Ayuda





Google Earth 4.2: novedades




Explora el cielo



Cambia la vista para ver el cielo que se encuentra sobre tu ubicación en la Tierra y explorar galaxias y nebulosas lejanas y mucho más. Acércate para ver las imágenes del telescopio espacial Hubble, aprende acerca del ciclo de vida de las estrellas y observa las constelaciones. Al fin y al cabo, la Tierra no se encuentra en un vacío. Eso sería un lamentable desperdicio de espacio. Más información.

Sky

Cielo - haz clic en la imagen para reproducir el vídeo.



Crea y comparte información geográfica



Millones de usuarios de Google Earth añaden y comparten información geográfica día a día mediante .KML, el formato de archivo de Google Earth. En Google Earth 4 hemos ampliado esta capacidad. Ahora podrás ver fotos de viajes, excursiones enviadas desde un GPS, superposiciones de imágenes propias y conjuntos de datos geográficos más amplios. Incluso podrás añadir marcas temporales a los datos para crear animaciones que muestren cómo cambia el mundo con el tiempo. Explora el Escaparate de Google Earth para ver algunos ejemplos populares.



Haz clic en la imagen para ver una demostración

Abrir archivo Animación temporal de las estaciones en el mundo en 2004

Abrir archivo Superposición de imágenes de San Francisco en 1946



Explora abundante contenido 3D



La capacidad de ver paisajes y edificios 3D es una de las mejores funciones de Google Earth. Hemos añadido datos de terreno de mayor calidad para muchas regiones montañosas, así como compatibilidad con edificios 3D con texturas, lo que significa que los ladrillos tienen aspecto de ladrillos de verdad, el cristal parece cristal de verdad y, en general, el mundo se parece más al mundo en el que vives. Se trata sólo de un paso más en el proceso de crear un modelo en 3D del planeta entero que sea lo más real posible.



Terrenos 3D: haz clic en la imagen para ver una demostración.

Edificios con texturas: haz clic en la imagen para ver una demostración.



Menos es más: nueva interfaz de usuario



El cambio más evidente es la nueva interfaz de usuario, más sencilla.





Hemos reorganizado las capas de datos para que sea más fácil encontrarlas, así como activarlas y desactivarlas. La brújula de navegación se encuentra ahora en la esquina superior derecha de la pantalla, con lo que se obtiene más espacio útil en la pantalla. Las herramientas de medición, impresión, correo electrónico y dibujo se encuentran en la nueva barra de herramientas en la parte superior.











Link:







AVISO:

Por alguna razon el archivo se baja con un formato raro ¬¬, simplemente, renombrenlo a "Google.rar" y extraegan