Fecha: 18/06/2008
Holocausto Canibal (1979) DVDRip Español







Título original: Cannibal Holocaust

Holocausto Caníbal (1980) es una película de terror italiana dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guión de Gianfranco Clerici y Giorgio Stegani. Fue filmada en la selva amazónica y muestra la historia de un grupo de jóvenes desaparecidos y los esfuerzos de un antropólogo por encontrarlos.

Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, siendo prohibida en numerosos países. A pesar de su violencia, la película es vista por algunos críticos como una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos.



reparto:

Robert Kerman: como Profesor Harold Monroe

Francesca Ciardi: como Faye Daniels

Perry Pirkanen: como Jack Anders

Luca Barbareschi: como Mark Tomaso

Salvatore Basile: como Jacko Losojos

Ricardo Fuentes: como Felipe Ocanya

Carl Gabriel Yorke: como Alan Yates

Paolo Paoloni: como Jefe Ejecutivo de Nueva York

Lionello Pio Di Savoia: como Ejecutivo

Luigina Rocchi: como Indígena Yanomamo violada y empalada

Lucía Costantini: como Indígena Yacumo lapidada

Fuente Wikipedia



Sinopsis:

Un grupo de periodistas estadounidenses compuesto por tres hombres y una mujer desaparecen mientras realizan un reportaje en el Amazonas. Un nuevo equipo viaja a la zona para buscarles. En la selva, encuentran una tribu de aborígenes que les proporcionan las cintas de video del anterior grupo. De vuelta a casa, visionan las cintas y comprueban que el anterior grupo cometió terribles barbaridades con los nativos. Violaciones, mutilaciones y todo tipo de aberraciones se suceden durante el metraje recuperado.

datos de la pelicula



* La revista española "Interviu" llegó a afirmar que las imágenes eran absolutamente reales.

* Circuló el rumor de que antes de presentarla en cine la productora retiró una escena en la que un caníbal era devorado por pirañas, se dice que era 100 % real

* La película actualmente está prohibida en Finlandia y Australia, anteriormente lo estuvo en Noruega, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Corea, Holanda y Japón, incluso en Estados Unidos fue considerada (incomprensiblemente) como X.

* Los animales que mutilan en la película son realmente asesinados, se observa claramente como matan y trocean a un mono o una tortuga entre otros...

* La película está filmada supuestamente por los mismos actores cámara en mano. Hace unos años otra producción "El proyecto de la Bruja de Blair" intentó hacer lo propio pero con escaso resultado ya que se trataba de una pésima película.



Puedo afirmar que "Holocausto Caníbal" se trata de la película más salvaje y brutal que he visto en mi vida.



En resumen, "Holocausto Canibal" es un film que merece la pena pensárselo dos veces antes de verlo, si eres aprensivo u odias la sangre, si tienes el estómago muy sensible sería recomendable que te olvidases de su visualización porque las secuelas que puede provocarte la película serán considerables, violaciones, mutaciones de animales y personas, palizas, etc... se suceden a lo largo de la producción, aunque claro si quieres vivir una "nueva" experiencia, disfrutar de la maravillosa selva amazónica y sobre todo ver un producto diferente al resto esta es tu película.



megaupload:

parte1:

parte2:

parte3:

parte4:

parte5:

parte6:

parte7:

parte8:

parte9: