Fecha: 30/01/2009 | Última Edición: 08/08/2009
jKiwi Cambio de Look virtual







Si estás pensando en hacerte un cambio de Look o te dedicas al estilismo y buscas algún software gratis para hacer cambios de imagen cómo peinados y maquillaje, aquí tienes un programa llamado jKiwi y que es Open Source, a este tipo de programas que se pueden definir cómo un salón de belleza virtual, y no sólo es exclusivo para mujeres ya que también cuenta con algunos peinados para hombres.



Con jKiwi no sólo podrás crear peinados también puedes crear Maquillaje Virtual (corrector, sombras en los ojos, rubor, lentes de contacto de colores, cambiar el color de los labios, etc). En la sección Hair Styler podras probarte diferentes cortes de pelo en distintos colores. Y para que el experimento salga redondo, puedes introducir hasta tu foto para ver los resultados.








Pasos para crear tu look virtual



Con jKiwi podrás ver como quedará tu cambio de look de una manera muy simple. Despues de descargar e instalar el programa para previsualizar tu look virtual solo ejecuten jKiwi y tienen 2 opciones ya sea cargar su fotografia o bien seleccionar las fotografias de una lista de ejemplo.



Una ves cargada la fotografía tienen que seleccionar el area del rostro para esto nos dan unas herramientas muy simples y lo unico que tenemos que hacer es ir modificando el tamaño y moviendo hasta que se adapte al rostro. Una ves seleccionada el area presionen %u201COK%u201D y ahora si empieza la tarea del cambio de look virtual.








Para crear el look virtual jKiwi nos presenta una serie de opciones como %u201Ccortes de cabello%u201D,%u201Dmaquillaje%u201D,sombras, pintura de labios, y ojos. De los cuales puedes ir seleccionando el que mas se adapte al cambio de look que buscas.











Download






EDITADO EL 07/06/2009



Bueno,ya que muchos están teniendo problemas acá les dejo una guía:



























creeria que con esto ya está solucionado el tema de la instalación....Saludos!








EDITADO EL 08/08/2009



Bueno,el enlace siempre estuvo debajo de la palabra Download pero por las dudas aca se los dejo denuevo



este es el link para descargar