Fecha: 05/11/2009
Plants VS Zombies







Plants VS Zombies es una divertidísima y original propuesta que mezcla dos elementos tan distintos entre sí como son las plantas y los muertos vivientes.



Los zombies han tomado las calles, y ahora quieren hacerse con nosotros. Pero tranquilo, porque en Plants VS Zombies cuentas con la mejor "arma" posible: tus plantas.



En Plants VS Zombies deberás parar el avance de los zombies usando distintos tipos de flores. Unas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes y otras te ayudarán a conseguir más luz, con la que podrás crear un ejercito de plantas imparable.



Plants VS Zombies combina distintas modalidades de juego. En algunos casos deberás plantar a tus "soldados" para que disparen contra los zombies y en otros simplemente deberás jugar a los bolos con frutos secos.



Iras liberando varios minijuegos a medida que avanzas en el modo aventura a todo el estilo de tower defense



Para utilizar Plants VS Zombies necesitas:



* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7 Compatible con Windows 7



Requisitos mínimos:



* Procesador: 1,2 GHz

* Memoria: 512 MB

* DirectX 8









Cradle of Rome





¡Descarga Cradle of Rome Deluxe y juega cuando quieras tanto si estás conectado a Internet como si no lo estás!



Nuevas y asombrosas funciones y modos de juego, incluidas pero no limitadas a:



* construye más de 100 obras maestras romanas

* más de 100 niveles

* 8 bonificaciones originales

* progresa como emperador de Roma



La idea principal es construir Roma desde los cimientos, estructura a estructura. Comenzando con un aserradero, una forja y una cantera, tendrás que ganarte con el sudor de tu frente edificios más costosos y conocidos, como el Coliseo, el Foro, el Panteón y hasta veinte obras maestras de la arquitectura romana. Y si sabes jugar tus cartas, o mejor dicho, tus casillas, podrás llegar hasta el Olimpo.



Lo original de Cradle of Rome es que para construir necesitas recursos: oro, suministros y alimentos. Para adquirir bienes, tendrás que combinar casillas con la imagen del material correspondiente, como monedas, madera, piedra y varias provisiones comestibles. Esto añade un elemento estratégico al juego, en función del elemento que tengas preferencia por conseguir. Además, a medida que avanza el juego, los costes aumentan proporcionalmente. Tu primera construcción, un aserradero, sólo cuesta 500 unidades de oro, pero el Coliseo, que podrás adquirir a mitad del juego, cuesta 34.000 unidades de oro, 35.000 de suministros y 33.000 de alimentos.





Kitten Sanctuary





¡El apacible paraíso de la Isla de los Gatitos ha sido invadido por malvados alienígenas! Ahora estos adorables mininos necesitan que les rescates.¡Usa tus habilidades de Match 3 para derrotar a los extraterrestres y liberarles! Una vez los pongas a salvo, necesitarán que les alimentes y entretengas.¡Consígueles juguetes y ovillos de lana con los que pasar alocados momentos de diversión! La música Kitten Sanctuary con el paisaje rural muy hermoso le harán sentirse descansado, los soplos admirables le ayudarán sentirse más seguro en juego. Ahora, cargue e empiece jugar al Kitten Sanctuary.







Las Islas Encantadas





Una terrible maldición ha oscurecido las Islas Encantadas. La vida y la alegría de estas tierras han caído en un letargo eterno. En tus manos estárecuperar la paz de este reino de fantasía reuniendo conjuros y restaurando praderas, campos y montañas. Usa múltiples herramientas en este mágico desafío de Match 3.¡Derrota a los malvados guardianes en esta odisea por salvar una tierra de las garras del mal!¿Aceptas el desafío? El sistema musical del Las Islas Encantadas y las melodías bonitas sirven para crear una atmósfera cálida. No deje pasar al juego Las Islas Encantadas.







The Butterfly King game:





Ayuda al Monarca, Rey de las Mariposas, a rescatar a sus amigas de las garras de un misterioso brujo empeado en atrapar todo su reino en mbar mgico. Viaja a travs de majestuosas ruinas celtas mientras haces pociones y usas magia en este hechizante juego de combinar fichas. Asombrosos efectos visuales y toda la diversin fantstica que te imagines esperan a que respondas a la llamada a la aventura!



1. 150 niveles.

2. 2 modos de juego.

3. Haz pociones, usa la magia.







Cindy’s Travels: El Reino Inundado



[img][img=http://games.bigfishgames.com/es_cindys-travels-el-reino-inundado/cindys-travels-el-reino-inundado_feature.jpg[/img]

¡Una gran inundación ha anegado el mundo mágico de Cindy y en sus manos está salvar el reino! Cindy ha encontrado un espejo mágico en su castillo, y con él puede viajar por todo el reino para arreglar todo el desorden. ¡Ayuda a Cindy a devolver la belleza a esta tierra llena de fantasía! ¡Alucinantes potenciadores, un juego adictivo y enrevesados rompecabezas te aguardan en Cindy´s Travels: El Reino Inundado!







Unwell Mel



¡El doctor ha llegado y la diversión ha comenzado! Al pobre Mel le pasa de todo y sólo túpuedes curarlo. Usa el escáner para averiguar quétiene esta vez. Combina medicamentos para aliviar los dolores de Mel y devolverle la salud. Compra extravagantes remedios y alocados potenciadores para que te ayuden a encontrar la cura de estas disparatadas enfermedades.¡Ayuda a Mel a ponerse bien! La imagen de alta calidad ha presentado el juego muy bien, la producción de las bellas artes, fundación de los hábitos básicos, el estilo práctico, la imagen del fondo es muy diversa. Es un juego descansado con una música exótica, es muy rica en los cambios de los sonidos durante el juego, con el sonido perfecto, con un performance impresionante. La variedad de la música es rica, tiene el ritmo humorístico y melodía excelente.









Luxor Deluxe





Luxor es un juego de acción y misterio que te traslada a una emocionante aventura en el Antiguo Egipto. La misteriosa diosa Isis te ha reclutado para que te enfrentes a Set y a sus malvados secuaces. Dispara esferas con tu escarabajo alado místico y alinea tres o más del mismo color para destruir las que se acercan. Detenlas antes de que alcancen las pirámides... o Egipto entero estará perdido.A menudo la receta para un buen juego consiste en coger un trozo de un juego clásico por aquí, un trozo de otro juego clásico por allá, y mezclar. A veces el resultado es mejor que cualquiera de los dos ingredientes por separado. En el caso de Luxor Deluxe, un juego de "lanzar canicas y formar tríos consecutivos", el plato es de alta gastronomía.

Luxor Deluxe trae entrañables recuerdos del viejo juego de Atari Centipede, con un "cañón" que se mueve hacia delante y hacia atrás en horizontal por la parte inferior de la pantalla. Siguiendo el espíritu egipcio del juego, la munición sale de un cañón con aspecto de escarabajo que dispara hacia arriba, a diferencia de otro juego muy conocido, Zuma, cuya rana lanzadora de bolas gira en el centro de la pantalla y dispara en un radio de 360 grados.

Como otros juegos de este tipo, el objetivo aquí es disparar contra largas hileras de bolas de colores que van reptando y cruzando los diferentes campos de juego dentro de unos canales. Si consigues colocar una bola, por ejemplo roja, junto a otras dos bolas del mismo color, las tres desaparecen. Si eliminas todas las bolas antes de que lleguen como un tren a la pirámide del final, pasas al siguiente nivel. Si fallas, pierdes una vida y te quedan otras dos.

Características



* Montones de estimulantes niveles

* Jugabilidad apasionante y original

* Increíbles potenciadores

* Ayuda del juego







luxor2





Luxor ha vuelto! Salimos de viaje a las pirámides y los templos del antiguo Egipto en 88 niveles completamente nuevos. La diosa Isis necesita tu ayuda para luchar contra el dios Set y sus malvados seguidores. También ha vuelto el escarabajo alado, listo para lanzar bolas en el mundo místico de Luxor 2 Deluxe.

Características



* 88 nuevos niveles

* 15 potenciadores

* nuevas fases de bonificación

* 4 niveles de dificultad







Luxor Amun Rising





Gloria y aventura te esperan mientras regresas a salvar el antiguo Egipto de la certera perdición! En el próximo episodio de la apabullante serie Luxor, debes derrotar a los príncipes de Megiddo antes de que derroquen al Faraón y lancen las dos tierras al caos! El desafío no será fácil mientras batallas a través de 88 todos nuevos niveles y usa tu místico escarabajo alado para destruir las esferas de colores que se aproximan. Detenlas a todas antes de que puedan alcanzar las pirámides al final de los senderos... o todo Egipto está perdido!