Fecha: 25/09/2009 | Última Edición: 03/07/2010








TITULO ORIGINAL Glass House 2 / glass house:The good mother

OTROS TÍTULOS La Casa de cristal 2

DIRECCIÓN Steve Antin

REPARTO Angie Harmon, Joel Gretsch, Jason London, Steve Antin

AÑO 2006

PAÍS Estados Unidos

PRODUCTORA Destination Films

GENERO Terror, Suspenso

Idioma: Español Latino





Después de perder a su madre y padre en un trágico accidente, la adolescente Abby Snow y su pequeño hermano Ethan hallan un nuevo hogar con Eve y Raymond Goode. El cambio a la mansión de sus nuevos padres adoptivos hace que se den cuenta que el matrimonio Goode no es exactamente lo que parece, y el sueño de los hermanos de amor y seguridad se vuelve una verdadera pesadilla real de crueldad, odio y terror.













































































































Muchas gracias por tus comentarios y votos













EDITADO EL 26/09/2009



Correccion de la Sinopsis:



TITULO ORIGINAL Glass House / glass house:The good mother

OTROS TÍTULOS La Casa de Cristal

DIRECCIÓN Daniel Sackheim.

REPARTO Leelee Sobieski (Ruby Baker), Diane Lane (Dr. Erin Madre-Glass), Stellan Skarsgård (Terrence 'Terry' Glass), Bruce Dern (Mr. Alvin Begleiter), Trevor Morgan (Rhett Clark Baker), Kathy Baker (Nancy Ryan), Rita Wilson (Grace Heather Swenson-Baker), Chris Noth (Jack Swenson), Michael O'Keefe (David Anthony Baker).

Guión: Wesley Strick.

AÑO 2001

PAÍS Estados Unidos

PRODUCTORA Columbia Pictures

GENERO Terror, Suspenso

Idioma: Español Latino



Ruby Baker (Leelee Sobieski), una jovencita de dieciseis años y su hermano, de once, quedan huérfanos cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico. Los niños reciben la noticia de que entre inversiones, seguros de vida y ahorros, han heredado más de cuatro millones de dólares. Pero por su corta edad, deberán estar bajo cargo de un guardián legal, elegido previamente por sus padres en caso de fallecimiento. Los guardianes legales de los niños son Terry y Erin Glass, adinerados ex vecinos de los finados padres, en los que aparentemente confiaban tanto que les asignaron como tutores de los niños. Ruby y su hermano pasan entonces a vivir bajo la tutela del matrimonio Glass, y aunque todo parece ir bien, hay ciertas pistas que hacen sospechar a Ruby que la pareja no es tan honesta como parece y que su apariencia acomodada puede ocultar problemas financieros que la herencia de los niños podría solucionar. Entonces Ruby comienza a espiar a sus tutores para determinar si sus sospechas son ciertas o si se trata de simples coincidencias y malos entendidos.




EDITADO EL 03/07/2010



Links de descarga