Fecha: 08/12/2008 | Última Edición: 15/07/2009
LA CENICIENTA - Audio Latino - DOBLAJE ORIGINAL 1950!!!





La primera vez que descargué de Internet esta hermosa historia de Disney me di cuenta que el audio latino no era el mismo que el de la película que yo había visto de chica. Empecinada en encontrarla, (porque yo quería esa versión con el audio original) busqué y busqué en cuanta página de descarga directa había, incluso en los programas p2p que uso, pero una y otra vez la versión que descargaba era la misma: la del audio latino reciente. No es que me disgustaba, pero yo quería volverla a ver y oír tal cual como la conocía de chiquita. Además para las personas como yo, lo original, lo primero, lo anterior, siempre es mejor que lo actual (soy nostálgica?… puede ser).

Para los que no lo sabían, en mi búsqueda averigüé que esa versión de 1950 contó con la participación de la señora Evangelina Elizondo en la voz de Cenicienta, que en aquellos años era una joven prometedora actriz mexicana.

En fin, casi de casualidad, la pude encontrar, en LA MULA (que para estas figuritas difíciles es el especialista) y como compartir es casi un deber, decidí subirla para que el que la quiera la pueda tener y porque sé que muchos la buscaban como yo:




LA CENICIENTA Audio Latino, con el DOBLAJE ORIGINAL DE 1950!















DATOS DE LA PELÍCULA



La Cenicienta (Disney) (1950)

• Título original: Cinderella

• Director: Wilfred Jackson, Clyde Geronimi, Hamilton Luske

• Duración: 1 hora 14 minutos

• Fecha de estreno: 01/01/1950

• País: EE.UU.





Argumento de La Cenicienta (Disney)

Una bella huérfana vive con su madrastra y sus dos hermanastras en unas condiciones muy desfavorables. La noche del baile donde el príncipe del reino elegirá a su prometida, ella debe quedarse en casa trabajando. Sin embargo, su hada madrina conseguirá que ella también esté presente. Sólo le impone una condición: a medianoche deberá regresar porque toda la magia se desvanecerá.



Aunque originalmente no fue recibida con la misma calidez que otros filmes de Disney, como "Pinocho" o "Blancanieves y los 7 enanitos", el paso del tiempo ha colocado a "Cenicienta" entre las mejores obras de su creador.





TAMAÑO: 1,35 GB

IDIOMA: Español Latino (Audio original – Doblaje 1950)

CALIDAD: DVDRip

FORMATO: AVI

ALOJAMIENTO: GIGAZISE

CODEC: XVID


UNIR CON WINRAR












IMÁGENES DE LA PELI:











































DESCARGAR DE GIGASIZE



Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

Parte 7:

Parte 8:














Para todos aquellos que la buscaban y la querían como yo, AQUÍ SE LAS DEJO… Saludosss!

Espero que les haya gustado mi aporte. Que la disfruten!!








(PD: no olviden comentar y puntuar si les gustó mi aporte )
















EDITADO EL 15/07/2009



NUEVOS LINKS DE "LA CENICIENTA" por Megaupload






PARTE 1:

PARTE 2:

PARTE 3:

PARTE 4:

PARTE 5:

PARTE 6:

PARTE 7:

PARTE 8:








Mil disculpas a todos aquellos que no la pudieron bajar, y cordiales saludos a todos aquellos que pidieron que resuba los archivos... gracias!