Fecha: 01/12/2008
[size=150]LEFT 4 DEAD Full[/size]







































Datos Técnicos

Left 4 Dead FULL

Comprimido en RAR | 26 partes de 85.8 MB + 1 de 82.4 MB | Inglés con textos en Español



Descripción



La historia de Left 4 Dead se nos narra en una escueta cinemática que aparece antes de los menús, pero su importancia es muy relativa. No se nos dan explicaciones sobre de dónde surge la infección, qué pasa con los supervivientes al acabar sus periplos o contextos sobre sus vidas. El título de Valve versa, en resumen, sobre tres hombres y una mujer puestos al límite y rodeados por hordas de zombies en cuatro capítulos –Alta Médica, Toque de Difuntos, Último Vuelo y Cosecha de Sangre-.



Valve logra una notable revisión de los pilares del Counter Strike. También es un multijugador de acción donde el rol que escojamos tiene mucha importancia, pero Left 4 Dead consigue encontrar su propia personalidad dentro del género.



Los niveles se desarrollan con un estilo muy lineal, generalmente uniendo tramos con pasillos estrechos con arenas algo más amplias. Cada uno de estos capítulos tiene cinco partes y un final épico que el título apropiadamente denomina como “Clímax”, en el que nos enfrentaremos a una auténtica desbandada de criaturas. Entre medio alternaremos tramos infestados de zombies con zonas seguras en las que aprovisionarnos de armas y botiquines para poder seguir el trayecto.



Hay que destacar que la narrativa brilla por su ausencia, y los diferentes niveles que componen estas cinco localizaciones son algo así como cinco películas de serie B con sus propios títulos, pósters y situaciones. No hay guión, simplemente se nos planta en un punto, y debemos recorrer el mapa intentando escapar de la amenaza de ultratumba.



No obstante los que esperen encontrarse algo cercano al Survival Horror andan muy desencaminados. En primer lugar porque todo en Left 4 Dead es demasiado frenético para dar miedo, hay algún susto concreto, pero en líneas generales el juego trata más de la sensación de angustia al ponernos frente a decenas de enemigos que acerca del terror.

Descarga RECOMENDADA Señores!



Requerimientos Mínimos



OS: Windows XP, Vista, Vista64

CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 or AMD64X2 (or higher)

RAM: 1 GB for XP / 2GB for Vista

Disc drive: DVD-ROM Drive

Hard drive: At least 7.5 GB of free space

Video: Direct X 9 compatible video card — Video card must be 128 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for pixel shader 2.0 (ATI 9600 or high. Or, Nvidia 6600 or higher)

Sound: Direct X9.0c compatible sound card



Descarga

Left 4 Dead FULL para PC

































































Password= Noeljarod





************************************************************