Fecha: 26/04/2008
Sistema de gestión integral para Estudios Jurídicos.



Un verdadero expediente electrónico: Administración de clientes, oponentes y abogados intervinientes; historia documental del expediente; agenda de compromisos y audiencias; control de pruebas y gestoría; reclamos, cuentas corrientes, gastos y honorarios; distribución de tareas; clasificación por estados y etapas procesales; calculadora de plazos.





Mucho más que un procesador de textos: Poderoso sistema de confección automática de escritos, cédulas, oficios, mandamientos, actualizaciones monetarias y liquidaciones de gastos y honorarios; corrector ortográfico; más de 1000 modelos ejemplificativos; administración total de documentos que otorga seguridad, confidencialidad, facilidad de localización y comprensión de datos.





* LEX-DOCTOR 8 mejora su comunicación. Internamente, porque ahora los distintos usuarios definidos en su sistema pueden enviarse recíprocamente mensajes instantáneos con aviso sonoro, a uno o varios destinatarios a la vez. Pero también externamente, ya que ahora existe una nueva tabla para gestionar correo electrónico que le permitirá enviar y guardar correo asociado a sus procesos, desde todas las terminales de su oficina, aunque sólo una de ellas posea conexión a Internet. Y si su organización trabaja con Lex-Doctor Concentrador, todas las oficinas de la organización podrán sincronizar sus bases de datos con la central, a través de Internet.



LA DESCARGA :