Fecha: 16/04/2008




Sistema de gestión integral para Estudios Jurídicos.



Un verdadero expediente electrónico: Administración declientes, oponentes y abogados intervinientes; historia documental delexpediente; agenda de compromisos y audiencias; control de pruebas ygestoría; reclamos, cuentas corrientes, gastos y honorarios;distribución de tareas; clasificación por estados y etapas procesales;calculadora de plazos.



Mucho más que un procesador de textos: Poderoso sistema de confección automática de escritos, cédulas, oficios,mandamientos, actualizaciones monetarias y liquidaciones de gastos y honorarios; corrector ortográfico; más de 1000 modelos ejemplificativos; administración total de documentos que otorga seguridad, confidencialidad, facilidad de localización y comprensión de datos.



Toda la información al alcance de sus manos: Libre creación de modelos para generar listados e informes, unidos a unpotente sistema de selección de expedientes a listar, por combinaciónde características; informes a grandes clientes, liquidación de gastos masiva y otras operaciones en serie; listados para recorridas de tribunales y sistema de recorrida con su PC portátil.







Principales mejoras incluídas en la versión 8 :



* LEX-DOCTOR 8 aprovecha al máximo su escritorio. Cada usuario puede organizar a gusto las ventanas, y gracias a un nuevo navegador de tablas abiertas, puede trabajar en forma simultánea en varias áreas del sistema a la vez, e incluso en varias sesiones de la misma área, sin necesidad de cerrar unas para abrir otras.



* LEX-DOCTOR 8 mejora su comunicación. Internamente, porque ahora los distintos usuarios definidos en su sistema pueden enviarse recíprocamente mensajes instantáneos con aviso sonoro, a uno o varios destinatarios a la vez. Pero también externamente, ya que ahora existe una nueva tabla para gestionar correo electrónico que le permitirá enviar y guardar correo asociado a sus procesos, desde todas las terminales de su oficina, aunque sólo una de ellas posea conexión a Internet. Y si su organización trabaja con Lex-Doctor Concentrador, todas las oficinas de la organización podrán sincronizar sus bases de datos con la central, a través de Internet.



* LEX-DOCTOR 8 lo mantiene informado. El anterior sistema de agenda automática fue potenciado por un nuevo sistema de avisos, que le permite programar en forma general o individual, qué anotaciones de la agenda deben ser avisadas, a quién, con qué anticipación y hasta cuando. Puede programarse que los avisos se revisen automáticamente al ingresar al sistema, y también en forma manual gracias a un nuevo botón de la agenda.



* LEX-DOCTOR 8 lo ayuda con sus cálculos. En esta versión hemos incorporado un nuevo selector de cálculos predefinidos, para que hacer una liquidación sea tan fácil como seleccionar una opción de un menú. Además, se han extendido las formas de configurar los cálculos, para abarcar muchas más posibilidades y de mejor forma.



* LEX-DOCTOR 8 se adapta más. Se han extendido considerablemente las opciones del sistema, para que cada Estudio Jurídico configure su funcionamiento de la forma más cercana posible a su forma de trabajo. Tablas como la de procesos y modelos, ahora cuentan con 15 solapas definibles por el usuario, para crear grupos especiales de expedientes, modelos y otros registros del sistema.



* LEX-DOCTOR 8 es su fuente de información jurídica. Esta nueva versión reemplaza la anterior tabla de información jurídica propia, por un nuevo sistema de almacenamiento y compilación, que le permitirá crear su propio LD-Textos, y gracias a un nuevo navegador de compilaciones, podrá agregar nuestra conocida compilación LD-Textos y otras compilaciones desarrolladas por terceros, especialmente desarrolladas para usuarios de LEX-DOCTOR 8.

Aprovechando esta nueva característica, la Editorial LA LEY ya ha lanzado a comienzos de junio de 2005, cinco nuevas compilaciones especiales bajo el nombre Digesto-Pro, que todos los usuarios de LEX-DOCTOR 8 podrán incorporar separadamente.